¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
602 Habbos en línea
Normativa General Hobba Hotel

TIPO DE SANCIONES: El muteo es una herramienta para sancionar aquellos comportamientos que califiquen como “faltas leves y medias” dentro de las normas de la comunidad. Todo usuario puede ser muteado y si dicha falta se agrava puede recurrir a sanciones de mayor instancia como lo es el baneo. El tiempo del muteo dependerá de la cantidad de llamadas de atención que se le haga al usuario que esté infligiendo las normas del hotel. El baneo es una herramienta utilizada para sancionar aquellos comportamientos que califiquen como “faltas graves” dentro de las normas de la comunidad. Todo usuario puede ser baneado siempre y cuando haya cometido una falta grave que incumpla con la Manera Hobba. El tiempo de baneo dependerá de la norma infligida.

PROCEDIMIENTOS ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE NORMAS: El incumplimiento de las normas de la comunidad y la Manera Hobba, conllevará a sanciones sin importar su intención. Estas sanciones serán aplicadas según la norma infligida, cuyo castigo está ya contemplado según la falta cometida. La sanción será aplicada sobre el usuario que haya cometido la infracción de la norma. Bajo ninguna circunstancia se tomarán excusas donde el dueño de la cuenta que incumplió con la norma intente abogar su inocencia señalando la culpabilidad a un tercero externo a Hobba (un familiar o amigo).

  1. PUBLICIDAD.
    1. Se considera como falta grave realizar publicidad o spam de servidores o retros externos a Hobba.
      1. El incumplimiento de la misma se penaliza con un baneo permanente.
      2. El nombramiento de otros hoteles y/o servidores, incluyendo abreviaciones o nombres claves, y la invitación a los mismos, se penalizan con una alerta y llamada de atención. Si el usuario reitera en el incumplimiento de la norma se le penaliza con un baneo permanente.
  2. MAL COMPORTAMIENTO.
    1. Se considera como falta media-grave fomentar actividades sexuales en Hobba.
      1. El incumplimiento de la misma se penaliza con una alerta y llamada de atención. Si el usuario reitera tres (3) veces en el incumplimiento de la norma se le penaliza con un día de baneo. Si una vez acabado el periodo de castigo, el usuario vuelva a incumplir con la misma regla, se le penaliza con un día de baneo nuevamente.
    2. Se considera como falta media-grave acosar o tener un comportamiento molesto y continuo hacia un usuario.
      1. El incumplimiento de la misma se penaliza con una alerta o llamada de atención. Si el usuario reitera tres (3) veces en el incumplimiento de la norma se le penaliza con un muteo de sala de una hora. Si una vez acabado el periodo de castigo, el usuario vuelve a incumplir con la misma regla, se le penalizará con un día de baneo. Si nuevamente acabado el período de castigo, el usuario vuelve a incumplir con la misma regla, se le penalizará agregando veinticuatro (24) horas de baneo a la sanción, sucesivamente.

Cualquier usuario puede pedir ayuda a algún miembro del equipo de moderación para aplicar la ruta correcta de esta sanción si se siente hostigado por otro usuario. Esto incluye insultos y acoso.

  1. Si un usuario recopila información personal sobre un tercero sin su consentimiento, será penalizado con un baneo permanente.
  2. Se considera como una falta grave tener un nombre de usuario inapropiado para Hobba.
    1. El incumplimiento de la misma se penaliza con un baneo permanente. Un nombre de usuario inapropiado para Hobba debe tener contenido sexual explícito, insultos o nombres de otros hoteles y/o servidores externos a Hobba.
  3. Se considera como una falta media abusar del flood de las salas, a tal punto de perjudicar la charla entre usuarios.
    1. El incumplimiento de la misma se penaliza con una alerta y llamada de atención. Si el usuario reitera tres (3) veces en el incumplimiento de la norma se le penalizará con un muteo de sala de una hora. Si una vez acabado el periodo de castigo, el usuario vuelve a incumplir con la misma regla se le penalizará con un muteo de sala de dieciocho (18) horas.
  4. INTERRUPCIÓN DEL DESARROLLO NORMAL DEL JUEGO.
    1. Se considera como falta grave usar de manera inadecuada salas que afectan directamente al juego al resto de los usuarios.
      1. El incumplimiento de la misma se penaliza con un mes de baneo. Si una vez acabado el periodo de castigo, el usuario vuelve a incumplir con la misma regla, se le penalizará con un baneo permanente.
    2. Se considera como falta grave hacer uso de scripts, programas o abuso de bugs que alternan el desarrollo normal del juego.
      1. El incumplimiento de la misma se penaliza con un baneo permanente en todas sus cuentas.
  5. ENGAÑOS Y TIMOS.
    1. Se considera como falta grave timar o engañar a usuarios para tu propio beneficio.
      1. El incumplimiento de la misma se penaliza con un baneo, cuyo tiempo dependerá de la cantidad timada.
        • Si el usuario timó de 1 a 24 tronos, se le penaliza con una semana de baneo. Si una vez acabado el periodo de castigo el usuario vuelve a incumplir con la misma regla bajo las mismas circunstancias, se le penalizará con un mes de baneo.
        • Si el usuario timó de 25 a 249 tronos, se le penaliza con un mes de baneo. Si una vez acabado el periodo de castigo el usuario vuelve a incumplir con la misma regla bajo las mismas circunstancias, se le penalizará con un tres (3) de baneo.
        • Si el usuario timó de 250 a 499 tronos, se le penaliza con tres (3) meses de baneo. Si una vez acabado el periodo de castigo el usuario vuelve a incumplir con la misma regla bajo las mismas circunstancias, se le penalizará con un baneo permanente en todas sus cuentas.
        • Si el usuario timó de 500 a 749 tronos, se le penaliza con seis (6) meses de baneo. Si una vez acabado el periodo de castigo el usuario vuelve a incumplir con la misma regla bajo las mismas circunstancias, se le penalizará con un baneo permanente en todas sus cuentas.
        • Si el usuario timó 750 tronos o más, se le penaliza con un baneo permanente en todas sus cuentas.

En caso de un timo de rares, se hará un avalúo de lo robado utilizando de guía el catálogo oficial y se aplicará la sanción correspondiente dependiendo de la cantidad en tronos que represente lo timado.

  1. Si un tercero tiene conocimiento del timo y no lo reporta al equipo de seguridad del hotel, se le penaliza con un baneo permanente por complicidad.
  2. Esta regla incluye la prohibición de hacer webs para timar, con publicidad engañosa. El incumplimiento de la misma será penalizada con un baneo permanente en todas sus cuentas.
  3. Si un usuario es timado durante una partida de dados o cualquier otro juego casino, tiene el derecho de recibir todo lo que le fue robado, siempre y cuando haya jugado con un intermediario oficial. Si ambos usuarios jugaron a confianza (sin intermediario) o con un intermediario no oficial y alguno de ellos es timado, la víctima del timo no podrá reclamar los furnis perdidos. 
  4. Se considera como falta grave entrar a la cuenta de un usuario sin su permiso (robarla).
    1. El incumplimiento de la misma se penaliza con un baneo permanente en todas las cuentas del usuario que hayan sido creadas antes de la infracción de la norma.
  5. Se considera como falta grave hacerse pasar por otro usuario mediante otra cuenta.
    1. El incumplimiento de la misma se penaliza con un baneo permanente en la cuenta principal del usuario, y el baneo permanente de la cuenta con la que se buscó engañar la identidad de la víctima.
  6. Se considera como falta grave hacerse pasar como miembro del equipo Staff del hotel ante los usuarios.
    1. El incumplimiento de la misma se penaliza con un baneo permanente en la cuenta principal del usuario, y el baneo permanente de la cuenta con la que se buscó engañar la identidad de la víctima.
  7. COMPORTAMIENTOS ILEGALES.
    1. Se considera como falta grave poseer furnis o expositores ilegales.
      1. El incumplimiento de la misma se penaliza con seis (6) meses de baneo.
    2. Se considera como falta grave vender furnis en sevidores externo al hotel.
      1. El incumplimiento de la misma se penaliza con un baneo permanente para ambos usuarios (el vendedor y comprador) en todas sus cuentas.
      2. Cualquier mensaje o prueba que se interprete como una posible venta de furnis en servidores externos al hotel (incluso antes de que ocurra), será tomada en serio y se procederá a penalizar al usuario con un baneo permanente en todas sus cuentas.
      3. Si un tercero tiene conocimiento de la venta de furnis ilegales fuera del hotel y no lo reporta al equipo de seguridad del hotel, se le penaliza con un baneo permanente por complicidad.
    3. Se considera como falta grave hacer uso de bugs/errores intencionadamente.
      1. El incumplimiento de la misma se penaliza con un baneo permanente. El usuario debe reportar el bug a los Staffs de Hobba cuanto antes.


Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba_hotel



Comunidad Hobba



Comentarios