Hobba está de aniversario y, como parte de esta celebración, Issua decidió reunir a varios miembros del hotel para disfrutar de una noche especial.
Todo parecía estar preparado para celebrar juntos un año más de Hobba, pero Issua tenía algo más en mente. Durante los últimos días había descubierto información que podía poner en problemas a más de una persona y había decidido aprovechar la reunión para contar toda la verdad. Sin embargo, antes de poder hacerlo, algo salió mal.
Issua desapareció durante la celebración y, poco después, fue encontrado sin vida en una de las salas del hotel. Ahora la celebración ha quedado en segundo plano. Hay diez sospechosos, varias historias que no coinciden y demasiados secretos por descubrir.
¿Quién acabó con Issua? ¿Dónde ocurrió el crimen? ¿Y qué arma fue utilizada?
¿Quién será el culpable?
La investigación
Tu misión será descubrir quién asesinó a Issua, dónde ocurrió el crimen y qué arma fue utilizada.
Para conseguirlo tendrás que recorrer las diferentes salas, encontrar las pistas escondidas.
No todo lo que encuentres será lo que parece. Algunos sospechosos están mintiendo, otros esconden secretos y algunas pistas podrían llevarte por el camino equivocado.
Las salas que podrás investigar son: Parque del Infobus, Club NX, Salón del Té, Star Lounge, Pizzería, Biblioteca
Los sospechosos son: Alejandro, Nighty, Samu, xReturn, Benefice, Hugor, Eduard, Gregsito, Megaupload y Salinass
Envía tu participación al correo [email protected].
En el asunto del correo deberás indicar: "CLUE - Nombre de usuario".
Junto con tu respuesta, deberás incluir una breve explicación que justifique tu acusación, indicando qué pistas te llevaron a tu conclusión.
Solo las participaciones que incluyan esta explicación recibirán el reto y la prenda por participar. La primera persona en enviar una respuesta correcta, cumpliendo con todos los requisitos, será quien se lleve el ULTRA.
El misterio estará disponible desde el 23 de septiembre y se reciben respuestas hasta el 29 de septiembre a las 00:00 HPE
Recompensas del evento
La primera persona en enviar el correo con la respuesta correcta y la justificación a su acusación, se ganará un ULTRA Perezoso Berilo y los demás en conseguirlo recibirán una prenda coleccionable Sonrisa del Gato de Cheshire.
Además, recibirás un reto especial si quedas como top uno, junto con una placa única.
placa especial para el TOP UNO
¡Mucha suerte a todos los participantes!
-Samu, Hotel Manager,


Comunidad Hobba - @comunidad_hobba

