Siempre hemos sabido que anteriormente había personas que vivían en unas casas construidas por básicamente hielo en el Ártico.Este tipo de arquitectura aislaba a los habitantes del frío y el viento que azotaba en tales zonas. Se les puso el nombre de iglú.
Esta vez queremos que ustedes, usuarios de Hobba, explayen su imaginación y originalidad con este evento de arquitectura, que trata de realizar el interior de un iglú. Aquel usuario que sea más creativo obtendrá diferentes premios. La temática que se le puede añadir a la sala dentro del iglú, como decoración, es libre. Queremos ver como hacen de un iglú un lugar completamente acogedor sin perder la esencia de lo que es: un edificio construido por bloques de hielo.
Aquellos usuarios interesados en participar tendrán que seguir las siguientes indicaciones.
- Tendrán que realizar la sala respetando la temática y requisitos mencionados anteriormente.
- A la hora de guardar imagen de la sala, tendrán que hacerlo mediante el comando “:screenshot” para poder capturar la sala completamente.
- Una vez posean la imagen de la sala guardada habrá que enviar la imagen al email [email protected] con el asunto: “Construye tu propio iglú”
- Recuerda añadir el nombre de tu keko una vez hayas agregado tu participación en el mismo email.
- La participación del concurso es individual.
- Tienes hasta el 18 de diciembre de 2022 para poder participar.
Aquellos usuarios ganadores de este evento de arquitectura podrán ganar diferentes premios, entre ellos caja de crafteo, diamantes, monedas del mes, llave, placa y reto.
Placa y reto de coleccionista
Te animamos a participar y a ganar buenos premios mediante este concurso. ¿A qué esperas?
-Elia, Hotel Manager


Comunidad Hobba - @comunidad_hobba

