¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
¡Parte de la Ciudad Condal está en Hobba!

Bienvenidos nuevamente usuarios queridos, tras una larga semana especial donde pudimos visitar diferentes partes del mundo. ¿Estatuas, pirámides, monumentos? Todo esto y mucho más en esta semana que fue organizada por el equipo primario del hotel para que su diversión no se acabara, pero también contaban con un pequeño desafío donde tendrían que recrear la majestuosa: “Sagrada Familia” y que fuera un lugar donde dejaran boquiabiertos a todos, y sin más, tenemos un ganador que logró este desafío. ¡Sigue leyendo!

Este sitio cuyo atractivo turístico son las inmensas obras arquitectas construida por Antoni Gaudí allá por el año 1882 donde se le dio la idea de construir este majestuoso e inigualable edificio con grandes torres en ella. ¿Estás preparado para conocer a los ganadores? Espera, no vayas tan deprisa; antes que nada daremos reconocimiento a dos usuarios que estuvieron a la altura de este desafío; ellos son: Carlos112223 y Sergio1101 quienes han logrado este desafío reconstruyendo grandes obras que quedarán en el recuerdo de nuestro equipo Staff.

Y aquí el tan esperado momento, quien se lleva la máxima recompensa de 50.000 Diamantes y una placa totalmente única demostrando sus grandes habilidades a la hora de construir es: ¡ Yellow.! Un fuerte aplauso para este usuario que logró dejar impresionado a todos nuestros usuarios, sin duda alguna es un lugar fantástico para pasar la tarde con nuestros amigos y recorriendo la Sagrada Familia… ¡Que ya está en Hobba! Sin nada más que decir, un inmenso abrazo a todos nuestros usuarios que participaron y si por algún motivo no has ganado, no te desanimes que muchos concursos están llegando. ¿Estarán a la vuelta de la esquina? ¡Hasta la próxima amantes de las grandes salas!

Assam – Hotel Manager. ¡Te sugerimos que le eches un vistazo a la sala ganadora!



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios