Les traemos el famosísimo concurso de modas del cual se les informó, previamente mediante nuestras redes sociales, los días, los horarios y el formulario para que tengan la oportunidad de poder inscribirse. La inscripción cerró hace un par de horas con casi 100 inscritos, aspirantes a concursar en este fabuloso reinado.
A partir de este momento (lunes 8 de Julio) hasta el jueves temprano quedan abiertas las votaciones para elegir, entre todos los inscritos, los 20 participantes definitivos por decisión del público para la importante gala. A continuación, te dejamos el formulario para que votes tus preferidos:
Miss Hobba: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVx1BLVnuTyGD8HjxWDEcxKvVMZzm3R4oAGyzjR_nUjrS3JQ/viewform
Mister Hobba: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTQDzuuuZ4NBzfe93kdL_guhsOtJcxuVOrYgnpUpPfciyNtg/viewform
La primera gala del reinado se realizará el viernes 12 de julio con el horario correspondiente a tu país, aquí te dejamos los horarios y los días:
Cabe destacar que esta gala será de presentación de los ganadores. Y, además, el público podrá ganar placas, diamantes y más, además los ganadores del concurso se llevarán los siguientes premios:
Primer Lugar: Placa especial, diamantes y un ULTRA RARE.
Segundo Lugar: Placa especial y diamantes.
Tercer Lugar: Placa especial y diamantes.
Después de la primera gala del viernes 12 de julio, se publicará más información. Estate atento a nuestras redes sociales.
Sin más que decir, esperamos verte allí :D
-Luci, Hotel Manager

Comunidad Hobba - /hobbafm/

Comunidad Hobba - @comunidad_hobba

Comunidad Hobba - @hobba.tv

Comunidad Hobba