Anteriormente, ya se dijo que nuestros miembros staff de Hobba se fueron de viaje para disfrutar de las vacaciones de verano porque el calor era demasiado y que el destino elegido fue la maravillosa ciudad de París. Tan emocionados estaban y con tantas ganas de ver la ciudad que no sabían por dónde empezar, hasta que finalmente se dijo de ir aver los espectáculos del Moulin Rougela primera noche que pasaron en la ciudad de las luces y el amor.
Nuestros amigos se lo pasaron muy bien esa noche viendo las picantes representaciones y durmieron de lujo en el hotel que reservaron. A lo largo de esta semana han disfrutado enormemente viendo los famosos monumentos de la ciudad como la catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre y su famoso cuadro de Da Vinci “La Gioconda”, sin olvidar el famoso puente de los enamorados con esos cientos de candados y muchísimas cosas más. Ayer mismo subieron a la Torre Eiffel y contemplaron toda la inmensa ciudad desde lo más alto, tuvieron además la dicha de observar toda la iluminación que tiene París en la noche ¡Según ellos, la mejor semana de vacaciones durante este verano! Ojalá no se acabara nunca, comentó uno de ellos.
Pero desgraciadamente, todo lo bueno se acaba...hoy es el último díaque pasan nuestros staff en París yquieren aprovechar su día al máximo, desean recordar estas vacaciones para siempre. Aún les queda visitar uno de los edificios más bellos que habían planeado ver, no es nada más ni nada menos que la fabulosaÓpera de París. Basta con verla desde lejos para quedarse sin palabras frente a su impactante belleza. Era un edificio enorme coronado con unas preciosas estatuas doradas y construido a base de arcos con muchos detalles, sin olvidar esa maravillosa cúpula de color esmeralda en el centro. Les bastó ver la parte externa para quedar asombrados, luego al pasear por su interior el impacto fue muchísimo mayor.
Ahora es donde te toca entrar en escena, querido usuario ¿Crees que puedesrepresentar “La Ópera de París”en una de tus salas? Te retamos a hacerlo: crea ese edificio espectacular por fuera tal y como se ha descrito en el párrafo anterior, te aconsejamos mirar alguna imagen para que te sirva de guía.Los tres participantescon las mejores salas presentadas en el concurso recibiránuna placa exclusiva más 20.000 diamantes.Para concursar, construye tu sala y envíanos un pantallazo del resultado a nuestro correo[email protected]con el asunto “Viaje a París II”. Recuerda incluir en la imagen el nombre de tu sala y tu propio nombre de usuario en Hobba. Tienes hasta el próximo domingodía 12 de juliopara enviar tu sala.
Estamos esperando a ver las “Hobba Óperas de París” que habéis sido capaces de construir. Mucha suerte a los participantes. ¡Ah! Se nos olvidaba avisar, cuidado con el fantasma que ronda en la ópera... puede llegar a ser realmente molesto.
Comunidad Hobba - @comunidad_hobba