Las pistas se preparan en este Mes de Marzo para dar bienvenida a un nuevo Torneo, y en esta ocasión, nada más ni nada menos que… ¡Fórmula 1! La Hotel Manager Mir nos trae una renovada edición de esta gran competencia.

¿Quiénes participan? ¡Todos! A continuación, te entregamos más detalles.
Fórmula 1 es bastante sencillo: consiste en una carrera entre 5 salas conectadas mediante ‘teleportadoras’. Los usuarios deben demostrar su rapidez y habilidad desplanzándose por estas salas y superando ciertos obstáculos, y por supuesto, los primeros en llegar a la meta se convertirán en triunfadores.
¡Es tan sencillo como… recorrer salas, pero mucho más divertido!
Ahora te preguntarás ¿cómo se definirá a los triunfadores?
Es muy simple: 48 usuarios, los más rápidos en llegar a la sala de espera al momento el
torneo, se enfrentarán en grupos.
Se conformarán 3 grupos de 16 personas en forma aleatoria, y de esta forma se seleccionará a los 5 más veloces de cada grupo.
Los 15 clasificados deberán enfrentarse en la carrera final, y 3 primeros en sentarse en los Pod’s ganadores se llevarán la victoria (primer, segundo y tercer lugar).
La pista de carreras constará de 5 salas: El Lobby y 4 tramos, cada uno con diversos obstáculos.

¿Cuáles serán los premios?
1er lugar:Placa de primer lugar + MEGA RARE + diamantes.
2do lugar:Placa de segundo lugar + diamantes.
3er lugar:Placa de tercer lugar + diamantes.
¿Cómo puedo participar?
El día sábado, 28 de marzo se abrirá una Sala de Espera para el Torneo en los siguientes horarios:
- España – 21:00 hrs.
- Argentina, Chile y Uruguay – 17:00 hrs.
- Venezuela y República Dominicana – 16:00 hrs.
- Colombia, Ecuador, Perú – 15:00 hrs.
- México y Costa Rica – 14:00 hrs.
Se enfrentarán los 48 usuarios que consigan un asiento en la Sala de Espera, es por ello que deberán ser muy rápidos. Una vez completada la cantidad de concursantes, esta sala será cerrada y se dará inicio a la competencia.
Imposible perderselo, ¿verdad? ¡Recuerda prepararte para tener un excelente desempeño y así aumentar tus posibilidades de ganar este Torneo! Te esperamos allí.
-Mir, Hotel Manager


Comunidad Hobba - @comunidad_hobba

