¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
Desafío Fashionista: 2da Ronda

¡La primera ronda del Desafío Fashionista ha pasado! Y con ella hemos podido disfrutar de maravillosos disfraces que podemos utilizar este carnaval. Pero vamos a lo que nos toca, dar el puntaje que tuvieron los participantes del este concurso de moda, ellos son:

 

Participantes

Puntaje: ronda N° 1

1

Nicolaass

45

2

MartilloRojo

43

3

maicolkool2005

37

4

Serika

34

5

SrAguilera

33

6

AlbinaTuMami2

31

7

Loick

26

8

Pompidou

25

9

MaikelAndresxD

24

10

Vryu

24

11

pandexxxxxx

16

12

lCremaDelCoco

15

13

xlDanielx

13

 

 

 

 

¡Esperamos a los participantes que se encuentran desde el número 1 hasta el 7 de la tabla el próximo sábado, 29 de febrero para la segunda y última ronda de este concurso! Por favor, ser puntuales, su llamado será a las 19:50 horario español. Con respecto a los puntos, son acumulativos, por lo tanto, quien tenga mejor puntuación al final del Desafío Fashionista ¡Será el ganador!

A los usuarios que fueron público, ¡Les esperamos el día mencionado a las 20:00 horario español! Recuerda que hay rifas de bombones y diamantes.

-Valunika, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios