¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
294 Habbos en línea
Witchtober

El mes del terror acaba de comenzar, y este es un llamado para todos los artistas a los que les encanta esta temática. ¡Se viene un mes lleno de arte! Y como muchos sabrán, el Inktober es una dinámica dentro de la comunidad artística en la que durante el mes de octubre se realizar una ilustración cada día siguiendo una lista de temas, pero esta vez lo llamaremos Witchtober 2021.

¿En qué consiste este evento?

Para este Witchtober se asignará un tema por día, sobre el cual deberás realizar un dibujo o construcción. Puede ser cualquier idea que se relacione con la temática dada. Esta dinámica durará todo el mes de octubre, así que prepara tu lienzo ya que tendrás un tiempo limite para enviar tus creaciones.

¿Cómo puedo participar?

Deberás seguir los días y hacer tu creación, ya sea dibujo o construcción, y tomarles screenshot para posteriormente enviar cada domingos las creaciones de la semana. Tendrás que especificar a qué día corresponde cada uno y dejar tu nombre de usuario. Cada dibujo deberá tener tu firma y las construcciones deberán mostrar el dueño de la sala. Cuando tengas todo listo, envíalo al correo de [email protected] con el asunto "Witchtober 2021 Nº (número de la semana)"

Nº Semana Día para enviar el correo Hora limite para enviar el correo
1 Domingo, 03   
2 Domingo, 10  
3 Domingo, 17 00.00 Hora española
4 Domingo, 24  
5 Domingo, 31  

Temáticas para cada día:

¿Cuál es el premio?

El participante que envie semanalmente de 5 a más screenshot se llevará reto semanal + 5 diamantes.

El participante que envíe en todo el mes más de 15 participaciones se lleva placa de participación + 20 diamantes y 10 píxeles.

Los participantes que cumplan todos los días se llevarán placa especial + 30 diamantes y 20 pixeles.

El participante que más destaque y cumpla durante todo el mes se lleva ULTRA + placa especial y 40 diamantes.

 De igual manera para el segundo y tercer usuario que destaque y cumpla todo el mes se lleva placa especial + 40 diamantes y 20 pixeles.

¡Hora de tomar tu lienzo y a crear! Cada semana se publicarán las participaciones más destacadas en nuestras redes sociales, así que anímate y forma parte del Witchtober de este año.

-issua, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba_hotel



Comunidad Hobba



Comentarios