¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
87 Habbos en línea
Villa medieval Parte 1

Nos remontamos a la época medieval en la que podemos encontrar una gran variedad de dragones, reyes que educan a sus pueblos y criaturas místicas en el bosque que podrán salir en cualquier momento para aterrorizarnos. MinMin, Elia, Pancito y yo decidimos aventurarnos hacia el bosque sin miedo a lo que pudiera ocurrir, pues queríamos explorar lo que había detrás de aquellos muros que encerraban al reino. ¡No sé si fue la mejor decisión! 

Llega la noche y pensamos que fue momento de dar la vuelta y regresar, pero con el mapa en una mano y la brújula en la otra nos damos cuenta de que estamos absolutamente… ¡PERDIDOS! Es ahora cuando necesitamos ayuda, pero estamos totalmente incomunicados con el rey Hugor y la princesa Luci. Para nuestra buena suerte, hemos escuchado que hay seres que son capaces de leer estas peticiones y que están encantados de echar una mano. 

 Lo que necesitamos es lo siguiente:

  • Una villa medieval que contenga 5 casitas distribuidas.
  • Toda la sala debe estar ambientada en la época medieval y la puedes decorar a tu gusto.
  • No se permite el uso de furnis VIP.
  • El tamaño de las casitas es libre.

Tendrás hasta el 15 de noviembre para enviar tu participación al correo de [email protected] con el asunto “Mi villa medieval” y añadiendo tu nombre de usuario en la descripción. ¡Ayúdanos a salir de aquí! Todos podrán obtener una recompensa. ¿Te animas? 

  • Premio por participar: 20 diamantes, placa y reto.

Placa y reto coleccionista

  • Premio por ganar: ropa LTD, 40 diamantes, 7 monedas, 5 pixeles, placa y reto legendario.

Placa y reto legendario

Además, la sala ganadora será utilizada para un evento en el que podrás desbloquear diferentes retos y sumar experiencia. Así que dalo todo ya que esperamos tu participación. ¡Mucho éxito a todxs! 

-issua, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios