¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
571 Habbos en línea
¡Viaje de dos enamorados!

 En el lujoso hotel llamado “Hobba”, ubicado en el alto de los píxeles con vista al mar y las lejanías de montañas de diamantes, se encontraban dos usuarios pixelados, una joven pareja que había decidido escapar de la rutina y sumergirse en un viaje romántico a través de las salas de nuestra comunidad. Por cada sala que recorría parecía ser sacado de un cuento de hadas, se encontraron con los más altos rares, luego viajaron a través de un crucero y resolvieron sus dudas en la Central de Ayuda Oficial, aunque cada recorrido fue capturado por los bellos recuerdos de la Hobba Cámara.

 Esta pareja te invita a que sigas sus pasos ¡Es momento de activar la Hobba Cámara! Te proponemos, junto con tu pareja, amigo o conocido, que desafíes tu imaginación y creatividad para recrear distintos escenarios románticos y así capturarlos para que perduren con el tiempo. En total, tendrán que recrear 5 fotografías (en formato .PNG) que tendrás que enviarla a nuestro correo: concursoshobba@gmailcom con el asunto: “viaje de enamorados” junto al nombre de ambos participantes. Tienes plazo para participar hasta el día sábado 24 de febrero, 23:00 HPE. Los destinos turísticos a recrear son:

  • Una cena romántica en París.
  • Un paseo por los canales de Venecia.
  • Paseo romántico por cualquier bosque o lugar de naturaleza.
  • Un crucero romántico.
  • Un safari por las lejanías de África.

Los criterios para evaluar y considerar a tu pareja ganadora serán: creatividad al momento de recrear la escena fotográfica, para ello podrás utilizar cualquier furni (incluyendo sección VIP), bots o cualquier detalle que sea apropiado para la fotografía; como también los looks. ¡Recuerda que no es lo mismo una lujosa cena que un paseo por los canales de Venecia! Recuerda que estas 5 fotografías deben ser capturadas con la Hobba Cámara y enviarlos en formato .PNG.

Para la pareja ganadora se llevará cada uno un LTD (puerta espacial naranja), ropa LTD a elegir, la suma de diamantes, reto legendario, placas exclusivas y, además, para todas las parejas participantes recibirán recompensas especiales como placas, cofre de ropa y distintos retos. ¡Anímate a participar y explorar nuestro hotel con tu pareja!

-Assam, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios