¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
495 Habbos en línea
¡Vamos a buscar las esferas del dragón!

¡Traemos un nuevo evento para ti! Seguramente este evento te traiga nostalgia, ya que, como podrás imaginar, será sobre la icónica serie Dragon Ball, ¡tu misión será recolectar las esferas del dragón!

Te indicamos cómo podrás encontrar las esferas del dragón:

Esfera de 1 estrella – Se entregará a todo el hotel como parte de la meta de ONs. ¡Debemos llegar a la meta de ONs indicada para obtener esta esfera! Podrás conseguirla del 15 al 17 de mayo.

Esferas de 2 estrellas – Se realizará una fiesta en la famosa Kame House, en la que entregaremos la segunda esfera del dragón. Podrás conseguirla del 16 al 17 de mayo.

Esfera de 3 estrellas – Se encontrará escondida en una sala pública del hotel, suena fácil, pero deberás completar un extenso reto para poder obtenerla. Podrás conseguirla del 19 al 21 de mayo.

Esfera de 4 estrellas – Nuevamente debemos completar la meta de ONs para obtener esta esfera del dragón. Podrás conseguirla los días 01 al 05 junio.

Esfera de 5 estrellas – Completa un laberinto especial para obtener esta esfera. Estará disponible del 5 al 13 de junio.

Esfera de 6 estrellas – Completa un laberinto especial para obtener esta esfera. Estará disponible del 14 al 21 de junio.

Esfera de 7 estrellas – Completa un laberinto especial para obtener esta esfera. Estará disponible del 22 al 29 de junio.

¡Eso no es todo! Por cada esfera conseguida podrás completar un reto especial con 10XP y al juntarlas a todas podrás conseguir un reto legendario con 90XP

Reto legendario 0/7

Reto especial 0/1 por cada esfera

Al obtener todas las placas de las esferas del dragón, deberás enviar un pantallazo en el que se visualicen las 7 placas al correo [email protected] con el asunto "Esferas del dragón", debes agregar tu nombre de usuario.

El ganador obtendrá un MEGA RARE, ¡así es! Por recolectar las 7 esferas del dragón obtendrás un Holo Dragón.

¡Vamos a buscar las esferas del dragón!

-Bambx, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios