¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
635 Habbos en línea
Un nuevo torneo ha llegado

Hace mucho que no veíamos este torneo por el hotel, pero ahora ha llegado el momento. En octubre, el baseball aterriza en toda la comunidad para que cada uno pueda demostrar su talento en este gran juego... ¿qué tan bueno/a eres? ¡Prepárate!

Participarán un total de 16 equipos conformados por 3 personas y se enfrentarán 2 grupos por ronda seleccionados al azar, lo cual se convertiría en un combate de 3 vs 3. El sistema de clasificación será por eliminatorias, es decir, primero se eliminarán 8 equipos de los 16 existentes en la primera etapa. En la segunda fase, de los 8 equipos solo quedarán 4 de ellos. En la última fase se enfrentarán estos equipos para quedar clasificados y luchar por el 1er puesto en la final. Los equipos que sean eliminados en esta última fase, también se enfrentarán para conseguir el 3er puesto en el torneo.

 Este torneo se llevará a cabo el domingo, 18 de octubre en los horarios señalados a continuación:

¡Eso no es todo! Estamos seguros que esperabas leer los premios que podrás ganar, y son los siguientes:

1er Lugar: Placa única + Diamantes + Reto TOP + Ultra rare.

2do Lugar: Placa única + Diamantes + Reto TOP.

3er Lugar: Placa única + Diamantes + Reto TOP.

Por último queremos informarte de algo sumamente IMPORTANTE. Una vez se abra el evento deberán sentarse rápidamente en los asientos para los equipos. Los primeros en tomar los puestos, jugarán en el torneo. Posteriormente la sala se cerrará y se darán las normas del torneo para empezar con los enfrentamientos.

¿En serio dudas en participar? ¡Te estaremos esperando con tu equipo! No olviden llevar su uniforme único y especial para darle más emoción y creatividad a este torneo. Hasta pronto.

-DelmuReyes, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba_hotel



Comunidad Hobba



Comentarios