¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
78 Habbos en línea
Un mes medieval

Cada mes el equipo del hotel se prepara para traerte más novedades y sorpresas con las que te puedas divertir y conseguir diferentes tipos de premios. Nos despedimos del mes del terror y estamos agradecidos con la buena actividad de octubre. Ahora toca dar un paso hacia delante y comenzar noviembre con lo mejor.

Temática del mes

Este mes nos remontamos a la época medieval, a la Edad Media, en donde la ciencia florecía poco y los reyes protegían a su reino dentro de los muros que separaban al pueblo de las criaturas del bosque. ¿Qué habría detrás de esas paredes? Pocos se atreven a contarlo y el resto nunca más vuelve a aparecer. 

Moneda del mes

 Los dragones se convertirán en la moneda que estará disponible hasta el 30 de noviembre, así que ahorra todo lo que puedas y gástalos antes de que desaparezcan. Esta moneda temporal la podrás conseguir de diferentes formas:

  • Eventos de Hotel Managers: 7
  • Juegos de Game Managers: 5 a 6
  • Oleadas de publicidad: 3
  • Rifas de Master Trades, Croupiers y DJs: 3
  • Concursos en redes sociales: 1, 2 o 4
  • Juegos automáticos: 1

Dragones

Con esta moneda podrás comprar diferentes placas exclusivas y el último día del mes estará disponible un LTD.

Batalla de bandos

En esta ocasión los Reyes y Soldados competirán ser los primeros en conseguir llegar a la meta de experiencia. Para esto tendrás que ingresar al hotel para asignarte un equipo aleatoriamente y desbloquear todos los retos que puedas en el mes, así podrás apoyar a tu equipo. 

 

Placas identificativas de Reyes y Soldados respectivamente.

El primer equipo en alcanzar la meta obtendrá 500 puntos de experiencia adicionales para todos los integrantes.

Eventos del mes

Algunas de las dinámicas en las que podrás participar son las siguientes:

  • Miércoles de dragones: Los miércoles podrás buscar a issua y tradearle un dragón de la tienda para recibir reto semanal.
  • Suerte medieval: Durante el mes ingresa al juego de issua y elige uno de los 10 asientos acompañados de una cortina cuyo premio se esconde detrás. Podrás ganar desde diamantes hasta un cofre de ropa.
  • Villa medieval: La sala ganadora del concurso de la web alojará 5 minijuegos en los que podrás ganar diferentes retos durante la segunda mitad del mes. Quien alcance el primer lugar se llevará ropa VIP.
  • Viernes de la realeza: Disfrázate de la época medieval con Pancito todos los viernes del mes.
  • The Hunger Game: Completa el gran laberinto de la saga durante todo el mes. Quédate pendiente a las redes sociales para más información.
  • La mafia: Dedicado para los amantes de los eventos en rol, ponte en papel de los personajes y descubre a la mafia.
  • Tierra de dragones: Evento interactivo y de roleo, donde se pondrían diferentes misiones a los jugadores y tendrían que realizarlas poco a poco para ir obteniendo los objetivos. Los 3 primeros lugares podrán ganar ropa LTD.
  • Bridgertons: 3 veces a la semana podrás darle vida a un personaje y tendrás que encontrar a la persona elegida mediante preguntas. Podrás ganar placas de la serie de Bridgerton.

Además, recuerda que durante el mes podrás celebrar diferentes días mundiales que te darán reto especial por tiempo limitado. Puedes echar un vistazo al tiempo que queda para que empiece cada uno en el pase de batalla en la sección de Retos Especiales.

Te recomendamos estar al tanto de las próximas noticias y de nuestras redes sociales para cualquier novedad sobre nuestros próximos eventos. Síguenos en Facebook e Instagram y no tendrás que preocuparte. ¡Te esperamos con premios increíbles! 

-Equipo Staff, ¡les deseamos mucho éxito a todos!



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios