¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
753 Habbos en línea
 ¿Has perdido tu contraseña con el cambio de dominio? ¡Haz clic aquí para recuperarla!
TORNEO: Fútbol

Ya nos estamos despidiendo de NoviembreFun, y no nos podíamos quedar sin un torneo en él… Curiosamente, éste trae el primer torneo de fútbol en la historia de Hobba. El próximo sábado en NoviembreFun a las 22:00 será el compromiso con todos los jugadores de las grandes ligas de Hobba. Si deseas participar, continúa leyendo la noticia para más información acerca de éste. 



El torneo se realizará por equipos, los cuales se ubicarán en la sala de espera minutos antes de inaugurar el estadio del torneo. Los interesados en participar deberán rellenar este formulario de inscripción https://goo.gl/forms/JKVFpzL2chLjTHrD3, solo será necesario que uno de los integrantes lo llene.



Te recordamos que para jugar fútbol es bastante sencillo, tienes que ir tras el balón para que este se mueva. Anotará un gol el que lleve el balón a la portería del equipo contrario. Atento a las reglas del reto:



1. Los equipos son conformados por 4 jugadores. Estos pueden variar de actividades, lo que quiere decir que no habrá un jugador fijo en x posición (portero, delantero, etc.). A la hora de anotar gol, se pueden mover todos los jugadores de manera libre en el campo de juego.



2. Durante el torneo, se irá explicando la metodología de eliminación. ¡Estate muy atento en la sala de espera antes de salir a jugar!



3. En caso de que algún jugador abandone el juego, deberá ser inmediatamente reemplazado por el suplente inscrito en el formulario. Con 2 jugadores que falten, queda eliminado del torneo.



Premios:



1er lugar: 300k diamantes, placa de primer lugar y ultra rare sorpresa a todos los integrantes.



2do lugar: 200k diamantes y placa segundo lugar



3er lugar: 100k diamantes y placa tercer lugar



Ahora que sabes todo, colócate tu camiseta, átate los tenis y sal a darlo todo por el equipo en la cancha de Hobba.



-Snoop y Joselin, Hotel Managers


Comentarios