¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
87 Habbos en línea
¡Torneo de Rugby 2022!

Los torneos de los juegos clásicos de Hobba se han vuelto una tradición en nuestro maravilloso hotel. Por eso mismo, queremos mantener esta ya firme costumbre con un nuevo torneo en el mes de noviembre. Espero que aquellos melancólicos de las antiguas épocas se emocionen porque se acerca un nuevo torneo, que trata sobre el Hobba Rugby.

Les recomendamos que compren sus lotes en la sala de rugby porque se aproxima uno de los torneos más esperados por algunos de nuestros usuarios. Tendréis que participar en equipos de cuatro personas para poder conquistar la victoria este domingo, 13 de noviembre. El horario será el siguiente a continuación.

Este juego clásico es muy fácil de jugar. Trata de cuatro jugadores por equipo, en uno contra uno, donde ambos equipos, una vez dada la señal, tienen que ir hasta la base contraria y pisar la fila de felpudos del final. Sin embargo, para poder llegar hasta esta, hay que batallear moviéndose por un campo de pods donde el equipo contrario intentará cortarte el paso. 

 Podrán participar hasta 24 jugadores, los cuales se enfrentarán en diferentes etapas:

1º. Primera etapa: 8 equipos de 3 jugadores cada uno, se verán en un enfrentamiento que se dividirá en equipos de dos. De este mismo enfrentamiento, se harán tres rondas. Aquel equipo que gane más rondas, pasará de fase.

2º. Segunda etapa: 4 equipos de 3 jugadores cada uno, se verán en un enfrentamiento que se dividirá en equipos de dos. De este mismo enfrentamiento, se harán cinco rondas. Aquel equipo que gane más rondas, pasará de fase.

3º. Última etapa: 2 equipos de 3 jugadores cada uno, se verán en un enfrentamiento que se dividirá en equipos de dos. De este mismo enfrentamiento, se harán cinco rondas. Aquel equipo que gane más rondas, ganará. Así mismo se hará otro enfrentamiento similar por el tercer puesto entre los perdedores de la segunda etapa.

Los premios que podrá obtener cada lugar son los siguientes:

  Primer lugar: 100 diamantes, 8 pixeles, placa, reto de primer lugar, y erizo de plata.


Placa y reto legendario

 Segundo lugar: 50 diamantes, 5 pixeles, placa y reto de segundo lugar.


Placa y reto legendario

 Tercer lugar: 30 diamantes, 3 pixeles, placa y reto de tercer lugar.


Placa y reto legendario

Además, todos los participantes podrán obtener un reto especial por ser parte del torneo. ¡Así que todos salen ganando! Te esperamos en el torneo y les deseamos mucho éxito a todos.


Placa y reto por participar

¡Nos vemos por Hobba, queridos jugadores de rugby! Prepárense y entrenen en equipo para este maravilloso próximo torneo. ¿Te apuntas? 

-Elia, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios