¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
437 Habbos en línea
¡Torneo de Baseball 2024!

Se acerca unnuevo torneo mensual al hotel… ¡Prepárate para demostrar tus habilidades y competir por increíbles premios en un nuevo torneo de Baseball 3c3!

Pero… ¿Qué es Baseball 3c3?

Baseball 3c3 consiste en un partido entre dos equipos (atacantes y defensores) formados por tres jugadores cada uno. Al empezar la ronda la pelota se pondrá encima del primer roller y el equipo atacante deberá pasar por todas las bases (4 en total) y hacerlo antes que la pelota llegue al final, todo esto mientras el equipo defensor les impide el paso. Si un atacante logra llegar a la última base, se les sumará un punto.

Aquí te dejamos un tutorial básico (https://youtu.be/tU-_a6aaHgw?si=UHu44S6iXGBelwuV) para que vayas practicando hasta el torneo.

El día 26 de mayo a las 21:00 HPE se abrirá y avisará por medio de laterales la apertura del torneo en donde los participantes deberán llegar a tiempo a la sala de espera para participar, ¡ten cuidado de no quedarte sin sitio! 

La organización del torneo estará limitada para 16 equipos de 3 jugadores cada uno, los cuales se enfrentarán de forma aleatoria. Los enfrentamientos se organizarán de la siguiente manera:  

  • Si un atacante logra llegar a la última base, se les sumará un punto.En el caso donde el equipo que ataque llega a los 5 puntos, se intercambiarán los puestos siendo ahora ellos los defensores.
  • En caso de empate de 5 puntos entre ambos equipos, se realizarán penaltis. Cada equipo deberá elegir a un representante para que vaya por todas las bases sin parar antes que caiga la pelota. Si lo logra, continuará el representante del otro equipo hasta que uno falle o marque para que quede en desempate.

AVISO: NO puedes guardar puesto, si tu compañero no llega a tiempo el puesto será para otro usuario.

Si estás decidido a participar en el torneo, aquí te decimos cuáles son los premios que podrás ganar junto a tu equipo:

Primer lugar: Hippo verde + reto y placa única + diamantes + pixeles + llavero Toñito

Segundo lugar: Reto y placa única + diamantes + llavero Toñito

Tercer lugar: Reto y placa única + diamantes + llavero Toñito

Por participar: Reto y placa única

¡Prepara tu bate, reúne a tu equipo y únete a la diversión! Cualquier duda sobre el torneo puedes contactar con Mar, yendo a la Central de ayuda oficial o usando el comando :help

-Mar, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios