¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
¡TORNEO DE ARTES MARCIALES!

¡Participa en el entrenamiento de artes marciales con personajes de Dragon Ball! En un evento sin precedentes, se anuncia el lanzamiento del emocionante evento de artes marciales donde podrás pelear con tu personaje favorito de Dragon Ball. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades y destrezas en una competencia llena de acción?

Asiste a todos los entrenamientos

  Imagina la adrenalina de enfrentarte a otros participantes, confiando en las habilidades de rapidez de tu personaje de tu personaje para llevarlo a la victoria. Este desafío te permitirá demostrar tu destreza y estrategia en un torneo que promete ser épico. El evento constará de dos rondas clasificatorias, una ronda de semifinal y una ronda final, tendrás la oportunidad de destacarse y competir por la victoria. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia!

 

Pelea con tu personaje favorito

 ¡Importante! El uso de autoclic podrá perjudicarte en la competencia, es mejor abstener a usar todo tipo de trampa que afecte en el torneo.

  Para participar, simplemente completa el formulario de inscripción y asegura tu lugar en esta batalla de sayayin, Pero date prisa, las inscripciones estarán abiertas da clic aquí https://forms.gle/mByUWWgTTnXL3rGp8 solo hasta alcanzar el límite de 16 personas. Marca tu calendario, porque el evento dará inicio el viernes 21 de junio a partir de las 01:00 HPE, prepárate para vivir la emoción, la intensidad y la competencia en este concurso que promete ser legendario. ¡No dejes pasar la oportunidad de ganarte un dragón salmón siendo el único en el campo de batalla, el segundo lugar logrará llevarse también una prenda VIP a elegir! ¿Te lo vas a perder?
 

Dudas del evento, no olvides usar el comando :help para ayudar o ir directamente a una Central de Ayuda Oficial

-Benefice, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios