¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
262 Habbos en línea
¡THE BIGGEST LOSER: Ultra Rare!

¿Crees que ya eres lo suficiente malo como para demostrarlo a todos? Es así, como este evento competitivo tendrás que ser el mejor siendo el mayor perdedor que se haya podido ver. Sigue leyendo…

The Biggest Loser, si ya eras un perdedor, lo serás aún más y eso te hará ganar la competición. ¿Cómo ser tan malo será bueno? Bueno, te explicaremos, tendrás que estar durante al menos 4 días en la competición, ciertamente los días que se te indiquen jugar, porque has pasado de fase o no, hasta llegar al 3er día que será la final donde se conocerán los ganadores del evento.


Para participar, no es por medio de formulario, sino que debes presentarte el día 17 de mayo a las 22:30 Hora Peninsular española para entrar a la sala y pasar un tramo complicado para demostrar que eres apto para competir durante el evento durante 3 días consecutivos, es decir, que todo aquel que se anime a participar es importante que asista el día de la apertura inicial. Tienes el siguiente horario para tu país:

 

 

¿Cómo puedo ser el Gran Perdedor? Llega a ganar cada día, sé el finalista y consigue superarlo primero para obtener los siguientes premios:

Primer Lugar: Panda Beige, Placa primer lugar, Algodones, diamantes y reto legendario.

Segundo Lugar: Placa segundo lugar, algodones, diamantes y reto legendario.

Tercer Lugar: Placa tercer lugar, algodones, diamantes y reto legendario.

 

Placas y retos que podrás conseguir en las 3/3 emisiones de Twitch de nuestro Hobba Youtuber.

 

Cualquier duda con respecto al evento se le hace saber al HM DarkoSedek.


¿Qué esperas para demostrar el perdedor que llevas dentro? Es momento de que ganes algo por primera vez haciendo lo que mejor sabes hacer ¡Ser un gran perdedor!

-DarkoSedek, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios