¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
627 Habbos en línea
Tenemos Ganador de la Central de Otoño 2020

Saludos queridos lectores, el concurso para construir una nueva central de ayuda oficial de otoño ha concluido y es hora de dar un ganador del concurso, el cual daremos en esta noticia que muchos constructores y usuarios del hotel están esperando. Han sido unos días tremendamente interesantes, donde hemos podido ver los increíbles dotes de constructores que tienen nuestros queridos usuarios.

 

Primero que nada, queremos agradecer y felicitar a todos y cada uno de los usuarios que se han tomado el tiempo de participar, de verdad han hecho un trabajo increíble. También queremos dar una mención especial a los mejores trabajos que hemos recibido como el de los usuarios Antebellum, Koala, Nighty, Desaparecid0, Monster o nigromistery por solo mencionar algunos de los increíbles constructores que nos han brindado un increíble trabajo. Pero, como solo puede haber un ganador es hora de felicitar a:

 


¡Hi5.! Quién se lleva un Dragón de Fuego Plata, placa de constructor de centrales y la oportunidad de que su sala sea la nueva central de ayuda oficial

 

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al ganador y a todos los que han participado, sin nada más que informar nos vemos por la nueva central de ayuda que encontraras en las salas recomendados por el staff para resolver tus dudas y en un próximo concurso. ¡Hasta la próxima!

-Hugor, Co-Administrador



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba_hotel



Comunidad Hobba



Comentarios