¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
757 Habbos en línea
 ¿Has perdido tu contraseña con el cambio de dominio? ¡Haz clic aquí para recuperarla!
¡Se acerca el desenlace!

Llevamos meses viendo como en una de las secciones del catálogo de muebles, exactamente, en la sección “Colección Totem” nos acompaña el famoso Tótem. Éste gran furni dividido en 3 partes, ha tenido un alto precio en diamantes, a mano de unos pocos usuarios del hotel. Estos usuarios, han participado en numerosos eventos realizados en el hotel, han ganado juegos y han permanecido horas conectados en Hobba, de este modo han podido permitirse comprar este preciado Tótem. 

Ahora que se acerca el final del año, se acerca también el final de nuestro amigo Tótem, su última parte está a la vuelta de la esquina, apunto de salir al catálogo. Analizando los diamantes que cada uno tiene en el hotel, muy poca gente podrá permitirse el lujo de comprar la última parte, por eso, invitamos a todos los usuarios a participar en todos los eventos y juegos posibles para ahorrar diamantes y comprar esto.


Entre los afortunados que compren la última parte y tengan el Totem Completo (sus 3 partes), el primero en demostrar que es así, conseguirá un Hobba Trofeo (Mega Rare) firmado por un alto miembro del equipo administrativo. Para eso, deberás sacar un pantallazo demostrando que las 3 partes te pertenecen, y que están en una sala tuya. Si cumples con esto, envía todas las pruebas a concursoshobba@gmail.com con el asuntó “Tótem completo”. 

Te deseamos la mayor suerte en los eventos, ahorra los diamantes (y quizá algunos pixeles) y permítete el lujo de comprar la última pieza.

- Griezmann & Salinass - CO-Administradores de Hobba


Comentarios