¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
77 Habbos en línea
Promotor de eventos


Es tu turno, es el momento de que demuestres lo que vales en el hotel, lo mucho que puedes aportar a la Comunidad y que te gusta ver tu hotel en lo más alto. Todo ello, por una gran recompensa.



Últimamente nos hemos dado cuenta que sois muchos los usuarios que os gusta crear salas para llenarla de gente, hacer juegos y entretener a los usuarios o abrir una central de ayuda y ayudar a la comunidad. Por eso, creemos que este evento te puede gustar.



En este evento, se os aportará un calendario de diferentes actividades a realizar durante el mes de abril desde el martes hasta el jueves y que para participar en el concurso, es necesario realizar todos los eventos que se presentan para poder competir por el premio final. 



A partir de la semana que viene (martes 10 de abril hasta jueves 26 de abril), respetando los días que se dan en el calendario, deberás abrir los juegos y salas que pedimos:



 





 



Todo participante que supere un 75 % de los eventos y juegos realizados. Podrá conseguir una placa especial del evento que lo acredite como promotor de eventos y como hemos dicho anteriormente, sólo aquellos que consigan abrir el 100 % de los eventos y que las salas tengan una cantidad notable de usuarios en ellas optarán para ganar un ultra o mega rare (según el número de participantes),  50.000 diamantes y la placa "Hobba del mes".



¿Cómo saber si participas?



Para que el jurado te tenga en cuenta, deberás abrir tu sala, llenar lo máximo posible para tener mejor resultado y tendrás que enviar pantallazo a concursoshobba@gmail.com con el tema "promotor de eventos". y el nombre de tu usuario



¡Manos a la obra y veamos lo bien que se te da divertir al hotel!



Griezmann CO-Administrador de Hobba Hotel


Comentarios