¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
78 Habbos en línea
POTM Navidad 2022

Navidad ya está de regreso para este año 2022, ¿y qué mejor que recordar los mejores momentos con una foto? La temporada decembrina no solo nos trae un frío inmenso que nos atrapa y nos obliga a arroparnos con las mejores telas. La familia se reúne y muchos nos quedamos con nuestros amigos más cercanos para celebrarlo de la forma más adecuada.

 En Hobba les traemos diferentes eventos para que el espíritu navideño siga en pie y que el hotel se llene de armonía y felicidad entre todos los usuarios. Seguramente tienes en mente a los amigos con los que formaste una gran conexión a través de este juego. ¿Qué te parece si juntas a todos y se toman una foto? Espero que así sea, ya que es lo único que tendrás que hacer para participar en este concurso. El POTM aparece en algunos meses para buscar las mejores fotos que saldrán en el cliente del hotel por un tiempo. ¡Anímate y haz que tu keko luzca al ingresar!

 Para esto sigue las siguientes instrucciones:

  • Encuentra un sitio con temática Navidad.
  • Localiza el mejor ángulo y toma una foto con la Hobba Cámara. Pueden aparecer varios usuarios si lo deseas.
  • Puedes añadir efectos que se incluyen en la Hobba Cámara, pero se prohibe la edición en aplicaciones externas.
  • Guarda la foto en tus archivos y envíala al correo [email protected] con el asunto "POTM Navidad 2022" y añadiendo tu nombre de usuario en la descripción.
  • Tienes hasta el 7 de diciembre para enviar tu foto.

Las mejores fotos serán elegidas. Los ganadores correspondientes.obtendrán reto coleccionista, placa, diamantes, pavos y llave

Reto coleccionista por ganar

¡Esperamos tu participación! Recuerda mantenerte atento a las próximas noticias para cualquier novedad que pueda ser de tu interés. 

-issua, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios