¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
419 Habbos en línea
POTM: agosto 2022

Las fotos en Hobba son una pieza importante en la comunidad ya que en ella podremos enmarcar momentos inolvidables, momentos graciosos y momentos especiales para nosotros los usuarios. La diversión en el hotel no está completa si no están nuestros amigos acompañándonos, ¡así que no hay mejor plan que demostrarle al hobba-mundo el valor de nuestra amistad!

Para ello podrás participar en esta edición de Photo of the Month con una nueva temática como cada mes. La naturaleza forma parte de nosotros día con día. ¿A quién no le gusta cuidar algunas plantas? O incluso pasar un día en el campo… Y sin olvidarnos de aquellos animales que nos alegran nuestro hogar. Solamente tendrás que seguir las siguientes indicaciones:

El ambiente de la foto deberá seguir la temática Naturaleza.

Tendrás que aparecer en la foto y podrás invitar a tus amigos a aparecer en ella.

Deberás tomarla con la Hobba Cámara y guardarla. IMPORTANTE guardarla en formato PNG.

Para participar deberás enviar la foto al correo [email protected] con el asunto “POTM: agosto 2022” y añadir tu nombre de usuario en la descripción. 

Podrás enviar tu foto hasta el día 5 de agosto. ¡Estaremos esperando a todos aquellos que deseen aparecer en el cliente del hotel! Así es, aquellos ganadores tendrán la oportunidad de que todo el hotel vea sus fotos, además de obtener placa especial, diamantes, nubes y reto. 

-issua, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios