¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
246 Habbos en línea
¡POTM - Julio 2022!

En Hobba llegó la época en la que a muchos nos gusta salir y visitar lugares como la playa o lugares frescos para evitar los fuertes rayos del sol, y en esta ocasión tenemos una nueva edición del Photo of the Month para plasmar esos grandes momentos del verano.

La temática del POTM será: Verano. Les recordamos que las fotografías que ustedes nos envíen deben ser tomadas desde la Hobba Cámara. Solo se tomará en cuenta la participación del que envíe la fotografía; no olvides respetar la temática y destaca en la decoración y atuendos.

¿Cómo puedes participar?

Deberás hacer lo siguiente:

 Decorar la sala al gusto, sin sobrecargar ni saturar la imagen con efectos o furnis. Recuerda que si quieres una mejor vista o desees que observemos más la sala, puedes utilizar el comando :zoom si lo consideras necesario.

 Guarda la fotografía en su PC y deberá ser en formato PNG.

 No utilices medios externos para decorar o darle efectos a su fotografía. No uses programas de edición. Recuerda que tomamos mucho en cuenta su decoración creada en Hobba y los efectos utilizados en la Hobba Cámara.

 Solo debes enviar una fotografía. Si se llega enviar más de una foto, podrá descartarse su participación.

 No se aceptaran fotografías en la misma sala de otros concursantes ni fotografías anteriormente utilizadas en entregas anteriores.

 Cuando tengas lista la fotografía deberás enviarla al siguiente correo: [email protected] y colocar como título “POTM - Julio 2022". Adjunta la fotografía y añade el nombre de usuario.

Tienes hasta el sábado, 09 de julio para enviarnos su fotografía. Recuerda que pueden aparecer más usuarios aparte de ti, pero solo quien envíe el correo podrá ser el ganador o la ganadora. Una vez teniendo los ganadores, se darán a conocer en otra noticia, pero como nos gusta adelantar detalles, te mencionaremos los premios que recibirás si eres uno de los ganadores: Reto especial, placa única, diamantes y que su fotografía aparezca en la pantalla de carga del hotel.

¿Será que el sol se vuelva una buena iluminación para las fotografías? ¡Estaremos esperando su participación!

-Raru, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios