¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
292 Habbos en línea
¡POLICIAS VS LADRONES! 2024

¡Los policías vienen a atrapar a los ladrones! Un nuevo torneo mensual se acerca al hotel estamos entusiasmados de hacer un torneo para nuestros usuarios adictos al automático policías vs ladrones,  invita a todos tus amigos a participar  y consigue el gran premio.

Placa por participar

  Durante el 21 de abril, se hará la apertura del torneo en donde los participantes deberán llegar a tiempo a la sala de espera para participar, ¡corre antes de que no quede cupo!, la organización del torneo estará limitado para 8 equipos de 4 jugadores cada uno, los cuales se enfrentarán de forma aleatoria, los participantes que participen  podrán obtener una increíble placa exclusiva que será enviada justo antes de iniciar el torneo.

 ¡Conoce más de este torneo! Policías vs Ladrones es un juego que se trata de dos equipos, cada equipo obtiene un rol, siendo policía el primer rol ellos se encargan de evitar a toda costa que el equipo rival tome las monedas del juego, mientras que el rol de ladrón tendrá que tomar todas las monedas antes de que se acabe el tiempo, el equipo que cumpla su rol siendo policía o ladrón podrá ganar la partida.

Los enfrentamientos se organizarán de la siguiente manera:
 

Cada enfrentamiento cuenta con un máximo de tres rondas

Las rondas del juego tendrán un límite de tiempo de  3 minutos

 El equipo que gane 2 rondas seguidas automáticamente clasificará en la partida.

No puedes guardar puesto, si tu compañero no llega a tiempo el puesto será tomado por otro usuario interesado en el torneo.

El ingreso de la sala de espera se hará a partir de las 21:00 HPE, se avisará por medio de laterales la apertura del torneo y posterior a este se abrirá la sala para todos los usuarios, los usuarios que logren sentarse podrán participar en el torneo, una vez completado los 8 equipos de 4 jugadores, la sala se cerrará y se dará inicio al torneo.

Si llegas a participar en este torneo debes saber cuáles son los premios que podrá ganar tú y tu equipo:
1er lugar: Perezoso berilo + placa exclusiva + Diamantes + Pixeles + Piñata HM

2do lugar:Reto especial por participar + Placa exclusiva + Diamantes + Piñata HM

Participantes:Placa por participar + Diamantes

¡Esperamos tu asistencia en el torneo! Cualquier duda con respecto a la información sobre el torneo podrá ser aclarada en la central de ayuda oficial o usando el comando :help

-Benefice, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios