¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
80 Habbos en línea
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera


Hace días que estamos en primavera, pero los problemas que hemos arrastrado durante unos días y la llegada de las vacaciones de semana santa, nos han hehco atrasar un poco el ganador de la nueva central. El tiempo ha pasado muy rápido, parece que fue ayer cuando estrenamos la invernal y hoy toca despedir la central invernal hasta el año que viene, digamos adios a esta larga y dura estación para darle bienvenida a una mucho más alegre y colorida como lo es la primavera. 



Desde el equipo de administración queremos dar las gracias a todos los grandes concursantes, ya que como siempre y desgraciadamente pasa, solo podemos quedarnos con una sala. En esta ocasión, la ganadora de la edición primaveral es "Squik". 



Su habilidad y calidad en hacer salas no es novedad. Ha cumplido con creces con las expectativas y con lo que pedíamos. Por ello, se llevará 150.000 diamantes, un Dragón de Fuego de Bronce y una placa que la acredite como constructora de la Central Oficial. Para seguir ganado grandes y especiales premios, sigue participando en los concursos que el equipo realiza. 



Mucha suerte en los próximos eventos



Griezmann CO-Administrador


Comentarios