¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
588 Habbos en línea
Nuevas Frank Aventuras

El mes favorito de Frank siempre ha sido septiembre porque le recuerda que cumple años de la misma forma que Hobba. Para él, es importante estar presente con todos sus huéspedes y disfrutar con ellos de este mes de diversión.

Hasta hace poco Frank nos había dejado preparados varios retos que estaban disponibles para cumplir en nuestro querido hotel. Tras la participación de varios jugadores y de un laborioso esfuerzo intentando decidir quiénes serían los ganadores de este sus primeros retos, este mismo ha podido finalmente elegir a la persona que más le ha fascinado. Todos sabemos que para poder llegar a Hobba se necesita un medio de transporte, por eso mismo, hemos intentado que se añada el mejor aeropuerto posible para aquellos huéspedes que quieran viajar hacia nuestros aposentos. Sin duda, ha habido uno que ha fascinado a nuestro querido recepcionista.

 El ganador del RETO Crea tu Aeropuertobajo la decisión de nuestro excelentísimo Frank es… ¡FlameroOficial! Muchísimas felicidades por tu hermoso aeropuerto.

Frank nos comentaba que, sin duda, lo que nos hacía falta, era una reforma, implementar una nueva infraestructura bonita y moderna, espaciosa para todos aquellos que visitan nuestro hotel cada día y a la vez, lo suficientemente cómoda para abordar las necesidades de nuestros clientes, y tú, FlameroOficial, has sabido darnos todos y cada una de esas necesidades.

Has conseguido Ropa VIP no tradeable a la mejor sala, una hermosa cantidad de tortas y avanzar nivel como “coleccionista de estrellas” en el pase de batalla. Contacta con Elia para poder recibir tu recompensa.

 ¿Pensabais que esto era lo único que quedaba de nuestro hermoso Frank? ¡No lo subestimen, porque todavía quedan muchísimas sorpresas escondidas dentro de este mes! Os recomendamos encarecidamente, que estéis atentos a nuestras redes sociales Comunidad Hobba porque todavía quedan muchas sorpresas por descubrir y muchos retos por desbloquear.

Nos vemos por Hobba, y recuerden siempre, de enviarle un saludito a nuestro querido Frank cada vez que paséis por el Recibidor. A veces nuestro querido compañero y fiel servidor se suele sentir algo solo en las salas públicas. No olviden de ir algún día y saludarle, quién sabe, quizás con un “Hola, Frank” baste para contentarlo.

¡Nos vemos por Hobba!

-Elia, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios