¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
624 Habbos en línea
Mega aventura Pokémon

El mes de septiembre se aproxima con grandes eventos, se acerca el aniversario XIV aniversario de Hobba Hotel y lo recibiremos en grande con una nueva aventura. ¿Quién no ha querido encontrar pokemones? ¡Pues ya ha llegado la hora!

Abriremos más de 40 salas para toda la comunidad, comenzando en el famoso "Pueblo Paleta", en donde deberán cumplir su primera misión de encontrar una Pokébola y una Pokédex para ir capturando pokemones. ¿Cómo deberán encontrarlos? ¡Fácil! Deberán interactuar con cada furni de todas las salas, ya sea dando doble clic en alguno, sentándose o pisando cada baldosa. Es importante que siempre lleves puesta la Pokébola y la Pokédex para cumplir con la captura pokémon.

Existirán MO (Habilidades o Máquinas Ocultas) que serán de mucha utilidad para pasar sobre el agua, entrar a cuevas, volar a zonas altas, cortar árboles o mover/romper rocas. Es IMPORTANTE saber que para utilizar algunas de ellas es esencial que estén cerca del furni que quieren cortar o mover, ya que si se hace a distancia... no servirá de nada.

¿Cuál es el objetivo para ganar el evento? Deberán encontrar las 110 placas de pokemones ocultos y ganar en los 6 gimnasios disponibles en toda la región de Kanto, es decir, que hay distribuídos en todas las salas. Para acceder a cada gimnasio deberás poseer 5 placas ÚNICAS distintas que podrás obtener al AZAR por comprar trofeos de pokébolas que estarán disponibles en el catálogo del hotel. Para cada gimnasio se debe comprar un trofeo distinto, y para acceder a los siguientes gimnasios tendrás que haber superado el anterior y llevar tu respectiva medalla ganada en la ciudad, sino, no podrás pasar a los demás gimnasios para enfrentarte a su líder de la zona.

PREMIO: Por ser la primera persona que coleccione TODAS las placas de las recompensas Pokédex y Medallista se podrá llevar la primera placa GIF en todo el hotel (placa animada o con movimiento), reto legendario y MEGA RARE.

Placa GIF de ganador/a

Dentro de las salas deberás interactuar con algunos personajes de la saga de Pokémon, gracias a ellos podrás encontrar algunos secretos ocultos para ganar. ¡El equipo staff te desea una buena aventura! Te esperamos este sábado, 01 de septiembre a las 22:00 HPE.

Recompensa "Pokédex" con +100 pokemones

Recompensa "Medallista" con 6 medallas de Gimnasios

Créditos importantes a cada una de las personas dispuestas a comenzar y apoyar con el proyecto: Dabemu, issua, Lila, Randy, AceroInoxidablee, LeoFabio, Koala, Honneyy, LightZeen, Upcy, lWeed, lIDavidlI, Ferocity, Heatheld, Eleuteromania, CM-Iattice, Goward y llNoodlell.

Agradecidos con su colaboración, dedicación y esfuerzo. Recibirán una placa de colaboradores, contactar con DelmuReyes luego de la apertura del evento.

-Equipo Staff, ¡nos vemos por el hotel!



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba_hotel



Comunidad Hobba



Comentarios