¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
80 Habbos en línea
Mario Kart 2022

¡Un nuevo evento se asoma junto a los Game Managers! Se trata del famoso juego Mario Kart, el cual en esta ocasión llega a Hobba cargado de muchísimas sorpresas, entre ellas la oportunidad de ganar un ULTRA RARE. El evento se llevará a cabo los siguientes días en el horario presentado a continuación.

Diariamente se hará apertura de una pista de carreras, en la cual por ronda participarán 10 pilotos, estos deberán competir entre sí, pasando por una serie de tramos hasta llegar a la meta y clasificar en la tabla de puntos, la cual estará numerada del 1 al 10 y dependiendo del lugar que llegue el conductor, será la cantidad de puntos que habrá sumado en el día.

Por día los jugadores podrán participar una única vez y el puntaje que obtengan ese día será irrevocable, por lo que deberán dar lo mejor de sí mismos para intentar figurar en el primer lugar. Diariamente los jugadores podrán sumar puntos con su participación en la ronda y al final del último día del evento, se sumarán los puntos recolectados y se premiará al top 3 de clasificaciones de la siguiente forma:

1er lugar: Erizo de plata + Reto legendario + placa del primer puesto + diamantes + pixeles

2do lugar:Reto legendario + placa del segundo puesto + diamantes + pixeles

3er lugar:Reto legendario + placa del tercer puesto + diamantes + pixeles

Además, todos los participantes podrán ganar reto diario, diamantes, pixeles, moneda del mes y placa de la pista de carreras.

¿Preparado para iniciar la carrera?… ¡En sus marcas, listos, fuera!

-Equipo Game Manager, ¡éxito a todos!



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios