¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
600 Habbos en línea
Los XV de Luci IV

En el hotel nos la estamos pasando increíble con los 15 años que cumple Hobba en este mes, ¿pero sabes quién más cumple años? ¡Así es! La CO-Administradora Luci está de cumpleaños, pero hay un solo problema… ¡Nos quedamos sin presupuesto para celebrar sus XV! Todos los pasteles que mandamos a hacer para el crafteo nos agotaron los ingresos. Además, Luci también anduvo haciendo sus gastos… ¡Que no se haga! En un intercambio la timaron con un dragón que está en la tienda…

Así que este es tu momento de brillar, pues necesitamos que saques a flote todos tus dotes de construcción para 4 tareas sencillas que se repartirán en diferentes fechas.

  1. Primer concurso: semana del 4 al 10 de septiembre
  2. Segundo concurso: semana del 11 al 14 de septiembre
  3. Tercer concurso: semana del 18 al 22 de septiembre
    Ganadores: DaniNigma y Spookyy
  4. Cuarto concurso: semana del 25 al 1 de octubre

Ahora sí, tenemos todo listo para preparar la fiesta. ¡Pero falta lo más importante! Necesitamos la última pieza: el salón de fiestas. Toma en cuenta los siguientes requisitos:

  • La sala debe tener un tamaño mayor a 10x10 baldosas.
  • Debe seguir la temática asignada: salón de fiestas.
  • Debe estar ambientada en los interiores, por lo que tendrá que haber una pista de baile, mesas para los invitados y algún sitio para regalos.
  • El resto de la decoración es a tu gusto, ¡pero investiga su color favorito!
  • Cuando termines la sala deberás tomar pantallazo con el comando :screenshot y enviarlo al correo de [email protected] con el asunto “XV de Luci: Salón de fiestas”; en la descripción deberás especificar tu nombre de usuario.
  • Tendrás hasta el 1 de octubre para enviar tu participación.

Para cada uno de los 4 concursos habrá varios ganadores que obtendrán reto especial y más premios. ¡Este es el primero! Anímate a participar ya que la persona que más concursos gane de los XV de Luci ganará ropa VIP y reto legendario

-Issua, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios