¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
561 Habbos en línea
¡Los 8 escalones llegan a Hobba!

¡Cordial saludo, hermosa comunidad! Hoy no es un día cualquiera, pues daremos anuncio de un gran evento que viene acompañado de grandes sorpresas. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Podrás ganar increibles premios!

El equipo de Hobbugs ha decidido traer a toda la comunidad el ya tan conocido programa, los 8 escalones. Esta vez, acoplado en nuestro hermoso hotel. ¿De qué trata tan dichoso programa? Sencillo, clasifican 16 participantes que pondrán a prueba sus conocimientos en categorías diversas en las cuales deberán de superar y ser los ganadores de 8 escalones. Cada escalón tiene una categoría diferente (Historia, arte, Hobba, etc).

Si estás interesado en participar, deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

1. Deberás de estar registrado en www.hobbugs.com

2. Es importante tener disponibilidad de tiempo a las 21:30 HPE

3. Tener un buen comportamiento. El más mínimo incumpliento de la Manera Hobba o conflicto que se interprete como tal, será motivo de descalificación.

4. Rellenar el siguiente formulario que estará disponible hasta el martes, 24 de agosto. Sin más, da clic aquí. https://forms.gle/Sqg7Ksu7gYJJKr8a6

Si quieres participar deberás ser ágil, pues los cupos son limitados.

El evento tendrá 3 fechas diferentes. Daremos inicio el viernes, 27 de agosto. Esta primera ronda con los primeros 8 clasificados. Luego, el sábado 28 de agosto. Esta vez con la segunda ronda de los otros 8 clasificados. Y por último, el 29 de agosto dando con la ronda final de los afortunados finalistas.

Ya sabiendo esto, te contaremos un poco de los premios que están en juego.

  • Reto especial: A todos los usuarios que asistan.
  • Reto legendario: Al ganador del concurso.

Pero espera, el ganador no se va con la manos vacías. El que logre superar el reto de los 8 escalones se llevará nada mas y nada menos que un Ultra rare.

¡Increíble! ¿No lo crees? Aprovecha esta oportunidad de ganar un buen premio. Recuerda que por el simple hecho de participar, ya eres un excelente concursante. Si tienes algún incoveniente no dudes en hablar con algún miembro del equipo administrativo de Hobbugs y te responderá a la brevedad. ¡Hasta pronto!

-Hobbugs, WebFan oficial



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba_hotel



Comunidad Hobba



Comentarios