¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
74 Habbos en línea
¡Londres abre sus puertas!




¿No hueles eso…? ¿No? A mí me huele un poco a hoguera, a madera quemada, con algunos tonos de dulces que no son muy comunes en el mundo muggle, a cerveza de mantequilla, grageas Bertie Bott de las de todos los sabores… Ay, qué recuerdos de cuando era un niño y miraba cada película de Harry Potter una y otra vez.



Ahora, si no te has enterado ya, ¡Harry Potter está en Hobba! Sí, como lo oyes, tenemos en construcción un castillo lleno de secretos, pasadizos, aulas con sus respectivas asignaturas y como no, ¡lleno de magia! Podrás descubrir todos los secretos que alberga esta enorme escuela de magia llamada Hogwarts, pero antes, podrás descubrir Londres, el Hospital de Enfermedades y Heridas Mágicas de San Mungo, El Caldero Chorreante, la bella y gran estación londinense de Kings Cross… ¡todo esto último ya está aquí! Es más, tenemos un día y una hora para que puedas pasearte por las calles de la ciudad de Londres y descubrir todos sus secretos.



El Domingo día 25 a las 22:00 horas (hora peninsular española)  podrás entrar en las ubicaciones anteriormente mencionadas para pasearte un poco y descubrir algunas cosas que se nos acercan cada vez más.



Daremos más información detallada en unos días sobre este gran role-play que tenemos preparado para todos vosotros. Y sin más dilación, esperamos que te guste todo lo que hay preparado con grandes sorpresas este domingo.



Diario El Profeta


Comentarios