¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
303 Habbos en línea
¡Llega la Feria 2024 a Hobba!

¿Qué son esas carpas y música colorida a lo lejos? El maestro de ceremonias ha recorrido largas distancias en busca de un lugar donde establecerse, pero decidió hacer una parada en nuestro hotel Hobba.tv, por una simple razón…. ¡Traer diversión y sonrisas a todos los usuarios!

 

Al llegar a Hobba, le dió un vistazo a los juegos y entretenimientos disponibles en el hotel y quedó fascinado por la colaboración que tendrá nuestro maestro junto a todos los rangos que allí se establecen. ¡En un, dos por tres… Aparece una gran feria en el hotel! lugar que se celebra con circo, atracciones y muchas sonrisas de todos los usuarios que disfrutan del espectáculo y entretenimiento. Es momento de ser partícipe de todo lo que tenemos para ti este mes de mayo, iniciando desde un calendario de actividades que te guiará detalladamente sobre este evento. 

 

Calendario de la feria

El día de la feria comenzará con una emocionante inauguración que deleitará a todos nuestros oyentes de la radio, en compañía de nuestros DJ 's Oficiales. Ellos serán los encargados de hacer sonar la mejor música del mundo, con trompetas y silbatos, añadiremos más emoción a la fiesta. ¡Únete a esta inauguración y obtendrás la entrada a todas las atracciones de la feria!.
 

Retos y placas que se darán en la inauguración de la Feria.

En un ambiente de alegría y entusiasmo se abrirán las puertas este próximo 4 de mayo las tan esperadas atracciones que deleitarán a todos los usuarios con un sinfín de experiencias, la jornada iniciará a partir de las 18:00 HPE y podrá repetirse nuevamente a las 01:00 HPE. Las atracciones de la feria prometen sorprender a todos aquellos que se animen a participar obteniendo desde retos diarios hasta llaveros coleccionables. El equipo Hotel Manager estará a cargo de una atracción especial que marcará el inicio de una jornada inolvidable, junto a ellos podrás coleccionar una placa especial que estará a otro nivel: 

Placa puzzle de 5 partes 

Los rangos secundarios del hotel también se sumarán a la diversión, garantizando experiencia única y llena de sorpresas para todos los presentes, mientras estás gozando del entretenimiento, cada día tendrás la oportunidad de obtener diferentes placas en forma de llaveros Frank. Si eres el primero en reunir los 18 llaveros ganando en todas las atracciones del hotel, podrás desbloquear un reto coleccionista, una placa exclusiva y un Ultra Rare misterioso


Los 18 llaveros de Frank coleccionables

Además de la emoción de las atracciones, la feria estará programando un giro mágico junto al equipo staff  ofreciendo un espectáculo de circo especial donde deslumbraron al público con trucos de magia y actuaciones sorprendentes. Este evento único agrega un toque de magia adicional a la feria, elevando la experiencia de los usuarios a un nivel sin precedentes 

Y eso no es todo, esta feria está acompañada de un crafteo especial que se expandirá hasta el último día del mes de mayo, durante este periodo los usuarios podrán obtener llaveros únicos que podrás ganar participando en todas las atracciones del hotel. Se otorgará un llavero de Frank en las atracciones principales del equipo Hotel Manager y un llavero de Eduardito al disfrutar de las atracciones del equipo secundario. ¡Y aquí viene lo emocionante!. Reuniendo dos llaveros de cada tipo, los participantes tendrán la oportunidad de armar una piñata especial llamada Don Toñito que otorgará premios únicos, esta piñata solo será abierta con el enable 115.
 

(2) Llavero de Eduardito + (2) llavero de Frank = Llavero don Toñito (Piñata)

Para culminar con broche de oro, la feria cerrará las puertas con un espectáculo de fiesta de clausura, prometiendo ser una celebración llena de música, baile y diversión, donde los usuarios podrán disfrutar de música en vivo, dinámicas interactivas y sorpresas especiales que podrán fin a esta experiencia mágica de manera inolvidable. Participa en este cierre de la feria y obten placas y retos especiales: 

 

Emisión del cierre de la Feria



La feria se convertirá en el lugar de encuentro ideal para disfrutar con todos tus amigos, compartir con nosotros y crear recuerdos que perduren en tu memoria, prepárate para vivir la magia y la diversión en un solo lugar. ¿Quieres pasar en grande junto a nosotros durante todo el mes de Mayo? No te despegues de Hobba y participa en cada uno de los eventos que tenemos preparados para toda la comunidad.

 

-Equipo Staff, ¡los esperamos con mucha diversión!



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios