¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
365 Habbos en línea
Laberinto After Party Aniversario

Laberinto After Party Aniversario

Este año celebramos el 14 aniversario de Hobba, en el que tuvimos muchos eventos con la temática fiesta. Obtuvimos regalos diarios y piñata de colores en los que salen diferentes premios y cacotas pixeladas, ¿cuántas de estas tienes en tu inventario?

Festejamos, bailamos, fuimos a oleadas, tradeamos y jugamos junto al equipo y con nuestros hobba amigos. Disfrutamos al máximo los eventos de este mes y claro... después de un buen evento con muchos usuarios, mucho pastel y regalos alguien tiene que ordenar las salas.

Posterior a todo esto, el equipo Hotel Manager se entretuvo limpiando las salas de la fiesta para poder recibir el nuevo mes del año, pero entre tantas salas... ¡Se han quedado atrapados!

Entre muchos globos, casillas, rollers, banzais y ports el equipo está en alguna de las salas esperando al primero en llegar para llevarse un premio sorpresa.

Tendrás la oportunidad de ir entre las salas, pasar los obstáculos, encontrar el camino y ser el primero en llegar junto al team completo para ganar un jugoso premio de un Ultra Rare.

(Además podrás llevarte un reto y una placa de recuerdo aunque no seas el primero en llegar).

Intenta aprender el camino que te lleva a cada una de las salas con diferentes obstáculos a vencer...

Cuando hayas logrado entrar a la sala donde está el equipo Hotel Manager, tómate una foto y envíala al correo [email protected]

El primero que envie la foto junto a su nombre se llevará el premio especial por ser el primero en pasarlo.

-Equipo Hotel Manager, ¡mucha suerte y trata de llegar vivo hasta el final!



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba_hotel



Comunidad Hobba



Comentarios