¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
757 Habbos en línea
 ¿Has perdido tu contraseña con el cambio de dominio? ¡Haz clic aquí para recuperarla!
¡La lotería de navidad en marcha!

25, ya es navidad, todos juntos vamos a brindar. Que poco queda para estas felices fechas que están marcadas en el calendario. Todos tenemos ganas de esas cenas en familia, con aquellos seren que durante el año viven lejos pero que para estas semanas se acercan al pueblo para estar con los seres queridos. La navidad es sinónimo de familia, paz, alegría y eventos, muchos eventos en Hobba y como no, la lotería de navidad 2017 que tantos premios espera dejar a los usuarios del hotel.



Estamos a poco más de 3 días para que la campaña de venta de boletos navideños se ponga en marcha y al igual que el año pasado, las ventas se realizarán desde el 1 de diciembre hasta el día 30 del mismo mes, todos los días, en una sala habilitada para la venta de boletos, LoteriaOficial te esperará con los bolsillos abiertos para venderte 1 boleto por 20 lilas. Los boletos, serán trofeos firmados por LoteriaOficial que tengan un número, si hay 500 jugadores, habrá 500 números, dependerá del número de jugadores. 



El día 30 de diciembre, en el teatro de Hobba, se realizará un sorteo público y wired al azar que sacará un número. El primer número será el tercer premio, el segundo número que salga será el segundo premio y el último, será el premio gordo. El gordo será un mega rare, dependiendo del número de participantes tendrá un valor u otro. Los otros dos premios serán sorpresa, también dependiendo del número de jugadores que participen. 



Sin nada más que añadir, es momento de sacar esos lilas llenos de polvo que estaban en el almacén y los gastes en comprar boletos navideños.. Quien sabe, tal vez la suerte te acompañe.



Griezmann CO-Administrador


Comentarios