¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
447 Habbos en línea
¡LA LLEGADA DE PASCUA!

¡Busquemos la pascua por todo nuestro hotel! En algún rincón del mundo pixeleado, el misterioso Hotel Hobba.tv se preparaba  para recibir la llegada de la pascua de una manera única y especial. Se rumorea que en el hotel se esconden secretos y tesoros increíbles que serán descubiertos durante el mes.

  Durante los días 3 hasta el 6 de abril, el hotel se convertirá en el escenario de una divertida y misteriosa búsqueda de pascua,  donde invitamos a todos los usuarios del mundo pixeleados a participar, cada aventura tendrá un nivel de dificultad mucho mayor que el otro, puesto que cada día será más difícil de pasar que el anterior. ¡Prepárate para un desafío lleno de sorpresas y diversión!

Placa puzzle a conseguir

 En esta busqueda especial, algunas placas estarán escondidas en diferentes rincones del hotel, estas placas invisibles a simple vista, solo pueden ser descubiertas siguiendo las pistas que se enviarán a través del canal de WhatsApp en el que podrás unirte dando clic aquí para participar deberás estar atento a nuestras laterales en el hotel y nuestro contenido en WhatsApp. ¡Sé astuto y sigue las pistas para descubrir donde se esconde las coloridas placas de pascua!.

Los usuarios que logren conseguir la placa puzzle y suban su evidencia al correo oficial concursoshobba@gmail.com, podrán ganar un reto único y una placa especial por participar, sin embargo la primera persona que enviar su evidencia conseguirá un premio aun mayor… ¡Una prenda VIP a elegir!. Consigue todos los fragmentos y participa en la llegada de pascua ¿serás tú uno de los elegidos para descubrir los secretos ocultos en el hotel?

¡Si tienes dudas al respecto, podrás comunicarte con Benefice para resolverlas o utilizar el comando :help!

-Benefice, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios