¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
290 Habbos en línea
Island of Salem

¡Nos vamos a una aventura a la Isla de Salem! Y parece ser que más de uno se llevará una sorpresa al poner un pie en ella... ¿No te habías enterado aún?

Apuesto a que todos hemos escuchado hablar de la famosísima ciudad de Salem... Aquel lugar en el que sus pueblerinos mataron inocentes debido a la paranoia y la superstición. ¡Más de uno fue sometido a un juicio en la horca o a la hoguera! 

¡¿Qué?! Así como lo lees, querido usuario, y parece ser que nuestros Game Managers, Foreslsket y Elia, han aprovechado la temática de este mes para introducirnos en una adaptación de los juegos de deducción "Hombre lobo y Town of Salem", en el cual los participantes desempeñarán, secretamente, un rol que tendrá habilidades y poderes que deben usar para llegar a la jugosa victoria...  ¡Y no morir en el intento, como aquellos pobres individuos de Salem! 

 

Pero no te preocupes, claro que vas a ser recompensado con unas increíbles placas para que te animes a formar parte de este nuevo evento. Y por si no fuera poco, tres increíbles retos para aumentar de nivel ese pase de batalla tan deseado por todos los usuarios.

¿Pero crees que es todo? ¡Já! Por supuesto que no, nuestros GMs han preparado para el jugador más astuto y estratégico de toda la Isla de Salem un exclusivo Rare de Edición Limitada (LTD), ¿a qué ahora sí tienes ganas de ir a traicionar a todos para ser el #1 de la tabla de posiciones?

¡Eso pensábamos! Por lo que te invitamos a que estés muy pendiente el día Jueves, 04 de agosto para comenzar con este evento. Nuestras aperturas serán los días Jueves, Viernes, Sábados y Domingos a las 20:00 HPE y a las 02:00 HPE. ¡Doble apertura para que todos puedan participar!

Y no te olvides que... en la Isla de Salem... ¡nadie es tu amigo!

-Equipo Game Managers, ¡nos vemos por el hotel!



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios