¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
632 Habbos en línea
Inktober en Hobba

Por fin llega el mes que tanto esperan los amantes del terror, los sustos, las golosinas y los maravillosos disfraces, así es, octubre ya está en el Hotel y llega junto a un movimiento para aquellos fanáticos del dibujo… Y ello es, #Inktober2020.

*¿En qué consiste este evento?

Inktober es un reto en el cual los participantes demuestran su talento por medio de la realización de ilustraciones diarias diferentes durante todo el mes de octubre. Sin embargo, para incluir más usuarios en este evento que se realizará en Hobba, dichos podrán participar con otras creaciones.

*¿Cómo puedo participar?

Si deseas participar debes realizar una creación ya sea un dibujo o construcción diaria basada en la palabra del día, posterior a esto, reúne screenshot de cada uno y adjúntalos semanalmente (de acuerdo con el cuadro señalado a continuación) al correo de [email protected]con el asunto: #Inktober2020 N° (número de la semana). ¡Y recuerda no olvidarte de tu nombre de usuario!

N° Semana

Día para enviar el correo

Hora límite para enviar el correo

1

Domingo, 04

00:00
Hora española

2

Domingo, 11

3

Domingo, 18

4

Domingo, 25

5

Sábado, 31

 

 

Posterior a esto, te adjuntamos todos las temáticas por las cuales se regirá cada día:

 

*¿Cuál es el premio?

El participante que envíe semanalmente de 5 a más screenshot se llevarán reto semanal + 5 diamantes.

El participante que envíe en todo el mes más de 15 participaciones se lleva placa de participación más + 20 diamantes y 20 píxeles.

El participante que más destaque y cumpla durante todo el mes se lleva ULTRA + placa especial y 40 diamantes.

De igual manera, para el segundo y tercer usuario que destaque y cumpla todo el mes se lleva placa especial + 40 diamantes.

Finalmente, les deseamos mucho éxito en este concurso donde la constancia y el gusto por lo que haces es vital para avanzar.

-Valunika, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba_hotel



Comunidad Hobba



Comentarios