El Conde Drácula necesita tu ayuda, porque hizo ‘click” on Erika, así que tendrás que llevarlo a disfrutar de las vacaciones en el crucero junto a su familia. Del 7 al 10 de julio, se llevará a cabo el evento con una serie de minijuegos y desafíos que prometen diversión y premios exclusivos. Sigue leyendo.
PREMIOS
El evento, que se extenderá durante cuatro días, ofrecerá a los participantes la oportunidad de ganar placas exclusivas cada día al superar los minijuegos. El objetivo final es ser el primero en recolectar todas las placas (al completar cada reto) para hacerse con un gran premio: ¡Heladera Crema #28!
MINIJUEGOS
7 de julio: El Crucero
Los participantes se sumergirán en la aventura en "El Crucero", buscando las dos primeras placas exclusivas: la de Drácula y la de Winnie.
8 de julio: El Misterio de Erika Van Helsing
La emoción continúa con "El Misterio de Erika Van Helsing", donde se podrán conseguir dos nuevas placas: Blobby y la de Johnny.
9 de julio: La Isla Perdida
El desafío se traslada a "La Isla Perdida", con la oportunidad de obtener las placas de Mavis en el pelo y de ¿Bip? ¡Chelín!.
10 de julio: La Final en la Atlántida
El gran final tendrá lugar en "La Atlántida". Los participantes deberán enfrentarse a los últimos desafíos para conseguir las placas restantes, representadas por un Kraken y el Artefacto de destrucción.
HORARIO
¡No te quedes fuera de esta aventura veraniega y demuestra tus habilidades para llevarte el gran premio del Hotel Transylvania: Desafío de Verano, éxitos a todos!
-DarkoSedek, Hotel Manager


Comunidad Hobba - @comunidad_hobba

