¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
568 Habbos en línea
Gymkhana de octubre 2022

Después de un mes la Gymkhana vuelve al hotel para desafiar una vez más a todos los usuarios con diferentes habilidades y en algunas ocasiones optando por la suerte de cada participante. ¡Octubre viene con todo esta vez! Te invitamos a ingresar al hotel durante la semana para ser uno de los jugadores de este evento.

Para participar, deberás conectarte desde las 21:00 HPE de lunes a jueves. Al abrir el evento, todos entrarán a una zona de banzais en la que deberán caminar hasta llegar al otro lado donde habrá 5 lugares para 5 jugadores los cuales serán los seleccionados para jugar el juego del día.

Lunes de dados: Participan 5 personas por ronda y dejarán su suerte al azar de un dado que es girado por el guía.

Martes de pirámide: Participan 5 personas por ronda que tendrán que demostrar su velocidad para llegar a la punta de la pirámide.

Miércoles de ruleta: Participan 5 personas por ronda así mismo como en los lunes de dados, esta vez dejarán su suerte en la ruleta de colores que es girada por el guía.

Jueves de equipos banzai: Participan dos equipos de 5 personas en una única ronda luchando por colorear todas las casillas del color de su equipo.

ACUMULA PUNTOS: Desde el día lunes al miércoles se abrirán 5 rondas en las cuales los puntos irán en bajada, por ejemplo: primera ronda 5 puntos, segunda ronda 4 puntos, tercera ronda 3 puntos, cuarta ronda 2 puntos y finalmente, quinta ronda 1 punto. Cada jueves jugaremos ronda única, de modo que los ganadores lograrán llevarse un total de 3 puntos. ¡Entérate de los premios!

1er lugar: Diamantes, reto único, placa de 1er lugar y MEGA RARE.

2do lugar: Diamantes, reto único y placa de 2do lugar.

3er lugar: Diamantes, reto único y placa de 3er lugar.

En cuanto demos comienzo a la partida deberás seguir hasta las últimas para convertirte en el ganador, ¡sin rendirte! Utiliza el máximo de tu rapidez y pon en marcha la experiencia de la Gymkhana de octubre. La tabla de puntos se estará actualizando en esta noticia, no olvides echarle un ojo de vez en cuando. ¡Mucha suerte y a darlo todo!

-Equipo Staff, ¡te vemos allá!



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios