¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
88 Habbos en línea
GANADORES: Villa medieval

¡Hemos llegado sanos y salvos a la villa! Me parece que hubo muchos candidatos esta vez, pero solo uno pudo acogernos cómodamente hasta el amanecer. Tras pasar una noche tranquila y vagar por la villa hemos decidido añadirle un toque divertido… 

 ¡Ahora puedes acceder a ella! Pues felicitamos a Stepha8a por haber construido tan maravillosa aldea para resguardarnos del bosque oscuro lleno de criaturas. Agradecemos al resto de participantes que también crearon maravillas: Tavard, Stepha8a, Nutricional, VitaDaVinci, FlameroOficial y Kloudett, quienes podrán reclamar su premio de participante con issua. Cada día a partir del 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre podrás entrar a una de las casitas y pasar el minijuego. A continuación, te dejamos la explicación de cada uno:

  1. Dirígete a la barra de pan, dale doble click y llévalo a la mesa sentándote en la silla correcta. Ten cuidado al caminar, ya que, si el Goblin te ve, volverás al inicio.
  2. Cruza el camino cuando marque las casillas en amarillo y dale doble click al Goblin al llegar al final.
  3. Corre hacia el caldero, dale doble click y regresa al inicio. Repite este proceso una vez más.
  4. Cruza el camino cuando marque las casillas en rojo y dale doble click al Goblin al llegar al final.
  5. Cruza el camino cuando marque las casillas en naranja y dale doble click al Goblin al llegar al final.

Recuerda que solo durarán 1 día abiertos. Podrás obtener diferentes retos y premios, pero lo más importante: ¡Ganará ropa VIP quien más veces llegue al TOP 5 en cada uno! 

Te invitamos a acudir a la Villa medieval mediante las Salas recomendadas por el Staff y así ganar las diferentes recompensas que hay para ti.

-issua, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios