¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
75 Habbos en línea
Ganadores: Artistas Medievales 2022

El arte es una de las grandes marcas que nuestro pasado ha dejado. Gracias a la expresión de nuestros queridos artistas a lo largo de la historia los investigadores e historiadores han podido definir con mas resolución e intentar comprender más a fondo todos los eventos históricos que iban sucediendo a lo largo de los años.

Siempre se ha intentado expresar emociones y sentimientos bajo un pincel, un lápiz o cualquier otra técnica innovadora, y todo eso, es realmente los que nos fascina a nosotros, el equipo administrativo de Hobba. Por eso mismo, quisimos expresarles a ustedes y pedirles en su participación dentro de este concurso artístico, usando como método artístico la Hobba Cámara, la cual, también es una forma de expresarse.

 Tras una larga deliberación en la cual hemos estado analizando todas las propuestas de los usuarios que han participado, finalmente, nuestra Hotel Manager, Elia, ha llegado a un veredicto, queriendo premiar a las siguientes imágenes a continuación.

Autoretrato de Vicent van Gogh, Spamaton

La joven de la perla, Johannes Vermeer, ludmilaaax

Retrato de Giovanni Arnolfini y su esposa por Jan van Eyck, Rexaca

La ronda de los presos, Vicent van Gogh, Austurong

Muchísimas felicidades a todos los ganadores. Aquellos que no hayan sido galardonados, no se preocupen, les animamos a participar en concursos venideros. Agradecemos a todos vuestra participación. Contacten con nuestra Hotel Manager, Elia, para recibir sus recompensas. ¡Nos vemos por Hobba! 

-Elia, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios