¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
284 Habbos en línea
Ganador: ¡LA LLEGADA DE PASCUA!

¡La pascua ya ha iniciado! El misterioso hotel hobba.tv le ha dado la bienvenida a la pascua de una manera extraordinaria, los rumores eran ciertos se habían escondido tesoros increíbles en cada rincón del hotel y solo pocos de ellos han logrado obtenerlo.

Placa coleccionable

  Durante el 3 al 6 de abril, hemos visitado todas las salas del hotel buscando cada uno de los fragmentos de las placas coleccionables, dichos fragmentos estaban escondidos en cada rincón del hotel y fueron descubiertos por pocos usuarios del hotel, los usuarios curiosos de tan intrigante evento no solo ganarían este tesoro coleccionable si no también ganarían un reto especial por su máxima participación. Después de una competencia amistosa de la búsqueda de cada huevo de pascua, se anunciará el ganador y los participantes que les otorgaría acceso exclusivo a todos los retos de la llegada de pascua.

 

El usuario que ha cumplido con todos los requisitos y ha enviado su evidencia en primer lugar fue… ¡Nesrin! Una joven huésped del hotel conocida por su bondad y valentía ha logrado estar atenta y conseguir una prenda VIP a elegir, pero no solo ella ha obtenido un premio, nuestros traviesos amigos que siempre están dispuestos a participar lograron obtener una parte del premio ellos son:¡koolcat, elleninny, Daninanii & wmara!  

¡Felicidades! Felicitamos a todos nuestros usuarios del hotel que han participado en esta llegada de pascua y han obtenido premios especiales, sigue atento a más eventos como este, entrando a hobba.tv y siguiendo todas nuestras redes sociales. Si estas en la lista reclaman tu premio con Benefice.

-Benefice, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios