¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
300 Habbos en línea
GANADOR: El gran Frosty

¡Ya estamos listos para ganar el concurso del mejor muñeco de nieve! Así es, después de una larga espera, uno de ustedes nos ha ayudado a ganar a todos los Hotel Managers contra Salinass, quien previamente nos había destruído nuestras creaciones. 

Agradecemos a todos los participantes que se animaron a ayudarnos con este concurso. ¡Sin ustedes esto no seria posible! Después de revisar varios muñecos de nieve, finalmente tenemos un ganador. Recuerda que para participar debías construir un gran muñeco de nieve en el centro de la sala con decoración alrededor.

¡Felicitamos a Lauhgt! Enhorabuena, gracias a ti ahora tenemos un muñeco de nieve gigante en el que podemos pasarla bien un rato. Aunque esto no acaba aquí, ya que la sala ganadora será colocada en la sección Recomendados por el Staff y se abrirá el domingo 19 para tomarnos unas fotos y recibir algún premio. Posterior a ello se esconderá un reto que estará disponible por tiempo limitado. 

También felicitamos a todos los participantes: Kapter, Beirut, OdinIEP, Kelleyxd y notdoubt, quienes tienen su merecido premio por participar de igual forma. Contacten con issua para recibir su premio.

¡Nos vemos en otra ocasión! 

-issua, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios