¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
78 Habbos en línea
Feria Hobba 2018


Por tercer año consecutivo, la feria ha quedado encantada con la acogida que todos los años Hobba les brinda… ¿CÓMO NO? Si somos el mejor hotel, con los mejores eventos y concursos, y es por eso que la feria siempre hace una parada obligatoria en nuestro hotel. La tan esperada feria, donde durante 3 semanas ininterrumpidas podrás disfrutar de eventosque se pitan la cara de diversión, alegría y… ¿atracciones, shows y parques de diversiones?



Posiblemente por tu pueblo o ciudad ha llegado la feria, ese conjunto de actividades lúdicas donde se hace todo tipo de cosas; desde los más impresionantes shows hasta entretenidos juegos. Y así es, Hobba no se quedará atrás porque la feria y su elenco de este año han llegado a deslumbrar a toda la comunidad durante casi un mes.



Como ya leíste, la feria se quedará en nuestro hotel durante el 10 hasta el 30 de abril, y cada día de este tendrá un evento feriado para el disfrute de todos nosotros. Acá te dejamos el enlace al calendario de actividades de este año programada por el equipo organizador de la feria: 



 





Como en todos los años, la feria manejará un sistema de boletos para que todos los usuarios puedan acceder a todos los eventos, atracciones, concursos y shows preparados:el boleto de oro y el boleto naranja. El boleto de oro se entregará en todos los eventos de la primera semana y en las atracciones de los Hotel Managers, que tendrán libre acceso a todos los usuarios. Los boletos naranjas se entregarán a todo el hotel en horas aleatorias durante todo el mes.



¿Para qué sirven los boletos?



Estos serán indispensables para presentarlos en la Taquilladurante los eventos de la tercera semana. Tendrás que tener un boleto, sea del color que sea, para poder acceder a los eventos preparados por los equipos del hotel, de lo contrario no podrás entrar. La diferencia del oro al naranja es que el primero te concede la condición de “V.I.P.” en la taquilla, entrando por una fila totalmente exclusiva y teniendo prioridad en los juegos.



¿Qué premios se encontrarán en la feria?

En la primera semana se entregarán netamente boletos de oro a los ganadores y mayoría de participantes (y uno que otro puñado de diamantes si se considera necesario), sumado de placas a todo el público en El Parque de Diversiones, festival Palooza y el exclusivo show en el circo solamente.



La segunda semana se caracterizarápor entregar boletos de oro y placas exclusivas de y en las atracciones que se abren, desde carruseles extremos hasta ruedas de la fortuna que tocan el cielo, eso sin contar las lluvias aleatorias de boletos naranjas necesarias para la siguiente semana. Por último, la última semana tiene placa especial de cada rango en la feria y placa especial por concursos en las redes sociales.OJO: Recuerda que no podrás participar si en las 2 semanas anteriores son conseguiste un boleto.



La feria está ansiosa por recibir a todos los usuarios un año más, si tienes alguna pregunta o necesitas información, contacta por medio de nuestras redes sociales, directamente con Snoop o el equipo administrativo del hotel.


-Snoop, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba_hotel



Comunidad Hobba



Comentarios