¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
314 Habbos en línea
Enero con Visa Icons

¡Muy buenas queridos usuarios! Esperamos se encuentren super bien y empiecen este nuevo año, con pie derecho, de parte del equipo de VISAIcons les queremos dar a conocer la programación de eventos para el mes de enero. Pero antes, para aquellos que no saben qué hacemos, queremos contarles brevemente que somos es un formato de entretenimiento que hace tributo a personajes de la vida real, y con el fin de divertir a todos los usuarios y usuarias que hacen vida dentro de ella, se traen distintos eventos con estos artistas en la comunidad.

 

En este mes, tenemos distintas sorpresas para los usuarios, entre ellas, distintos premios LTD para ustedes, entre ellos, los siguientes:

 

1. Activo en nuestro Facebook

2. Rifa de un LTD entre los acumuladores de 7 botellas VIP.

3. Rifa de un VIP ORO entre los que tengan las 10 boletas VIP

Pero, quizá una de las preguntas que debes tener es ¿Cómo consigo las boletas? ¿Cuál es el facebook de VISAIcons? ¿A dónde debo comunicarme cuando tenga las boletas requeridas para los premios? Pues, primero, puedes conseguir las boletas de VIP en los conciertos que se realizan o en el facebook de Visa, al cuál puedes llegar dando Click aquí. Recuerda que VISAIcons, cuenta con el siguiente horario:

 

 

Una vez consigas la cantidad de boletas necesarias, debes mandar una captura, al facebook de VISA, que puedes entrar con el link anterior o buscando Habbovisa, allí mandas tus capturas, con las placas puestas, en donde se debe ver la hora y fecha de la captura. Recordar, que en caso de cometer fraude al momento de mostrar las placas, puede llevar a faltas graves, incluyendo veto de las actividades de VISAIcons.

 

Por último, les compartimos a los usuarios el calendario para el mes de enero, para que se programen para poder ver a su artista favorito ¡Nos vemos!

 

-Equipo habbovisa Icons,



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios