¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
623 Habbos en línea
Emparejados

 En los confines del Olimpo, donde los dioses antiguos tejían los destinos de los mortales, Cupido, el eterno arquero del amor, se encontraba abrumado por la tristeza. Año tras año, observaba cómo el día de San Valentín, tan celebrado por los usuarios pixeleados de Hobba, se convertía para muchos en un festín de desilusiones y rupturas. Cansado de presenciar corazones rotos y promesas incumplidas, Cupido decidió tomar una medida drástica. Convocó a una reunión con los dioses del amor y propuso una solución radical: seleccionar a los más devotos fieles usuarios y creyentes del amor para una prueba definitiva.

¡Inscríbete con tu pareja en el siguiente formulario!

https://forms.gle/6C7ogSU98yPksiPq7 

¿Serás el seleccionado de Cupido? Te podrás inscribir en el formulario para participar con tu pareja, amigo, conocido o con quien sea, porque durante la semana del día domingo 11 de febrero al viernes 16 de febrero, Cupido activará una serie de retos y desafíos a desarrollarse en redes sociales (Facebook y el Canal de WhatsApp) como también dentro del hotel. La primera pareja en cumplirlos obtendrá como recompensa 5 puntos; la segunda pareja 3 puntos y finalmente la última pareja 1 punto.


Placas disponibles.


Distintos retos a obtener. 

La pareja que obtenga la mayor cantidad de puntos y le demuestre a Cupido que el verdadero amor sigue existiendo en Hobba será recompensada (cada uno) con un LTD: Dragón de Fuego Verde Pino, Ropa LTD a elegir, reto legendario, placa exclusiva, la suma de diamantes y piñatas de crafteo. 

-Assam, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios