¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
626 Habbos en línea
El Infobus llega del más allá

Si bien sabemos que octubre está lleno de terror en el hotel, el Infobus también estará poseído por entes malignos, ¡entra y confírmalo! ¿Te atreves?

 En esta oportunidad, hablaremos un poco sobre eventos paranormales, películas de terror y una que otra historia espeluznante. Por lo tanto, te recomendamos informarte un poco de películas como: Jeepers, Creepers, El conjuro (1 y 2), La monja, La noche del demonio y Chucky. ¿Por qué? Puede que se hagan unas preguntas que te hagan ganar uno que otro premio, así que no dudes ver estas películas de terror.

¿Quieres hablar de un evento paranormal que hayas vivido? ¿Tienes una historia que contar? En el Infobus podrás hacerlo. Se dice que algo extraño ronda por los pasillos del hotel, ¿lo encontraremos dentro de este viaje? ¡Podrás descubrirlo el sábado, 10 de octubre en los siguientes horarios!

No olvides llevar tu disfraz de Halloween para vivir una mejor experiencia, y... prepárate. ¿Te animarás a subir con nosotros? Te estaremos esperando, buenas noches...

-DelmuReyes, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba_hotel



Comunidad Hobba



Comentarios