¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
402 Habbos en línea
Eggploración

¡El pueblo de Bunnyland necesita tu ayuda!

Las celebraciones de Pascuas iban de maravilla en las tierras mágicas de este pueblo, cuando inesperadamente una bruja, Cassandra “La Malévola”, desató toda su furia contra el rey, Sir Carrot, para acabar con toda la fauna y flora a su paso.

Tu ayuda es esencial para salvar al rey y todo su pueblo, y para ello tendrás que aventurarte en una mágica e inigualable aventura de búsqueda que promete una serie de misiones, laberintos y desafíos impuestos por nuestra villana.

Dinámica para participar

Se trata de 4 salas que deberán recorrer en búsqueda de pistas que ayuden a conocer la manera de superar cada desafío. Habrá mensajes escondidos a modo de pistas junto a BOTs que servirán de ayuda para avanzar a la siguiente sala; y también tendrás que tener mucho cuidado porque cada error te enviará al inicio total del evento.

En cada apertura contarás con 2 horas de tiempo límite para superar todas las pruebas, por lo que si no lo logras en esa franja de tiempo tendrás que esperar al día siguiente.

 Recompensas

El pueblo de Bunnyland se encargó de esconder recompensas bastante llamativas, como placas exclusivas y múltiples retos para llenar tu pase de batalla, a lo largo de sus salas. Para obtenerlas solo debes completar las misiones propuestas o encontrarlas haciendo doble click en furnis (será señalado cuando haya placas ocultas en la sala).

No obstante, la recompensa más codiciada llega cuando formes parte de los tres primeros usuarios que completen todos los desafíos que guían hasta el rey del pueblo.

 

El primer puesto recibe un ultra rare sorpresa, reto legendario, placa exclusiva de ganador, píxeles y diamantes.

El segundo puesto recibe una prenda LTD a elegir, reto legendario, placa exclusiva de ganador, píxeles y diamantes.

El tercer puesto recibe un cofre de ropa II, reto legendario, placa exclusiva de ganador, píxeles y diamantes.

Placas exclusivas para los ganadores del evento

Días y horas del evento

Para esta aventura te esperamos todos los martes, miércoles y jueves desde hoy hasta fin de mes en el siguiente horario:

Te esperamos en esta aventura próxima en la que vas a necesitar mucho más que suerte para ser el ganador.

¡El pueblo de Bunnyland cuenta contigo!

 

 

 

 

 

-xReturn y Foreslsket,, Equipo de Game Managers



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios